Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los 5 mejores juegos disponibles para XBOX

Si eres de los que prefiere las consolas de Microsoft antes que las de Sony, seguramente te interesa saber cuáles son los mejores videojuegos disponibles actualmente para Xbox, es por ello que hemos hecho una recopilación de los títulos más populares hasta el momento.

Lo mejor es que los juegos compatibles con la consola xbox one tienen retrocompatibilidad, con la Xbox Series X y la Xbox Series S, las últimas versiones lanzadas a finales de 2020 y que siguen vigentes para este 2021. A continuación te diremos cuales son los mejores videojuegos de Xbox:

https://pixabay.com/es/photos/xbox-xbox-one-gamer-de-control-4989230/

Assasin’s Creed Valhalla

Este juego sin duda es uno de los mejores, fue lanzado en noviembre de 2020, es del género aventura y la historia data en el siglo IX después de cristo, donde el personaje viaja para controlar a Eivor un vikingo del Clan del Cuervo en Noruega.

Este juego tiene un gran mapa, el más grande de toda la franquicia, ya que ocupa unos 140 km cuadrados, donde se esconden tareas de todo tipo, el jugador podrá cumplir con rutinas de los Assasin’s previos, como buscar tesoros, cazar animales, sincronizar atalayas o terminar con sus enemigos de élite y mucho más.

Este es un juego que guarda misterio y tiene muchos secretos para descubrir, por lo que la aventura no faltará y querrás conocer mucho más.

Doom Eternal

Fue lanzado en marzo de 2020, es un videojuego de shooter desarrollado por Bethesda, que al igual que Doom II es una secuela pero con mucha más libertad narrativa y de juego que te sorprenderán.

En este videojuego tendrás tu propia nave y puedes ponerla rumbo a la Tierra, que ha sido invadida por miles de demonios o aka minusvivos, como son llamados en el juego.

El jugador debe bajar hasta la Tierra y hallar 3 sacerdotes, para que capitaneen las hordas minusvivas, en esta entrega se han introducido mapas mucho más grandes, además guarda muchos secretos y se necesitarán de dobles saltos y dash, para encontrarlos y superar algunos niveles.

Los tiempos de carga han sido mejorados para evitar largas esperas, además tiene una mejor profundidad, movilidad por las arenas de un Quake, enemigos con más rabia y el jugador deberá destruir el tótem para soltarlos.

Kingdom Hearts 3

Es la tercera entrega de Kingdom Hearts, y uno de los más divertidos del género RPG, aunque fue lanzado en 2019 sigue siendo uno de los mejores y entretenidos juegos, en donde puedes experimentar combates y exploración en tiempo real.

Podrás ganar puntos de experiencia, armas, protecciones y materiales para forjar nuevos objetos, además se ha conservado el sistema de progreso de los personajes en las entregas numeradas, adquiriendo habilidades a medida que subimos el nivel y se van activando usando PH.

No es un juego complejo de rol profundo, realmente es más “action” y eso es lo que lo vuelve increíble, gracias a su sistema de combate con una fusión de elementos, haciendo que la serie sea mucho más interesante.

Yakuza Like a Dragon

Fue lanzado por Sega a finales del 2020, también es del género RPG, en esta entrega hay un nuevo protagonista, se trata de Ichiban Kasuga, ya que la historia de Kazuma Kiryu finalizó en Yakuza 6.

El nuevo personaje es un mafioso que guarda bastantes paralelismos con el presidente del Clan Tojo, tiene un dragón tatuado en su espalda y cumplió condena siendo inocente, ya que lo culparon de un crimen que no cometió, por lo que guarda fidelidad al yakuza que lo acogió.

La historia se va desarrollando y con esta se van sumando personajes, armando todo un puzle de intrigas criminales y políticas, que al final van a darle todo el sentido a la situación, mientras se realizan combates por turnos.

https://pixabay.com/es/photos/video-juegos-xbox-uno-coj%C3%ADn-jugar-1136042/

Gears Tactics

Fue desarrollado por Microsoft en noviembre de 2020, es un juego de estrategia y uno de los mejores para Xbox One y las consolas sucesoras.

En Gears Tactics controlarás 4 personajes por misión, donde 3 son protagonistas, cada uno con una personalidad muy distinta y un rol de vanguardias, apoyos, pesados y francotiradores.

Es un juego de agresividad, rapidez y maneja muy bien los porcentajes, la acción enemiga es rápida, así que hay que ser ágil para contrarrestarla. Lo mejor de este juego es que no habrá molestos pantallazos negros y pasarás de tu turno al enemigo dinámicamente.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Dying Light 2 Stay Human nos comparten una nueva audio...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Krafton nos comparten todos los detalles acerca del gran éxito que ha alcanzado...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos presentan un nuevo video en donde el actor Giancarlo Esposito quien...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: