Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

Resultados de la Encuesta Global de Tendencias Tecnológicas Equinix para México | #tech #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Equinix nos presentan los resultados de una encuesta acerca de las tendencias tecnológicas que han afectado a las empresas y el impacto de la pandemia en la infraestructura digital. Todos los detalles a continuación:

MÉXICO- May 18, 2021 – Equinix Inc. la empresa de infraestructura digital del mundo™, anunció hoy los resultados de la encuesta de tendencias tecnológicas acerca de las opiniones de los responsables de la toma de decisiones de TI en México sobre las principales tendencias tecnológicas que afectan a las empresas en todo el mundo y el impacto de la pandemia de COVID-19 en los planes de la infraestructura digital.

Al encuestar a 2,600 tomadores de decisiones de TI de diversas empresas en 26 países de las regiones de América, Asia-Pacífico y EMEA, el estudio revela que en México:

  • El 61% de los líderes digitales creen que habrá cambios a largo plazo sobre dónde y cómo trabajan las personas dentro de su organización.
  • Más de la mitad (56%) de los líderes digitales en México dicen que necesitaron reestructurar su infraestructura de TI para cambiar al trabajo remoto durante la pandemia.
  • El 71% de las organizaciones en México se están expandiendo actualmente a nuevas regiones, países o áreas metropolitanas, a pesar de la interrupción experimental como resultado de COVID-19.

Transformación digital en el futuro postpandémico

La digitalización y la inversión empresarial en infraestructura digital han aumentado como resultado de COVID-19. El 52% de los líderes digitales encuestados en todo el país dijeron que aceleraron los planes de transformación digital debido a la pandemia, mientras que el 53% dijo que sus presupuestos se han incrementado para satisfacer el rápido crecimiento de la demanda digital.

También ha habido una revisión importante de las estrategias de TI para hacer frente a los desafíos que surgen de la pandemia. El 68% dijo que ha revisado su estrategia de TI como resultado de COVID-19, mientras que tres de cada cuatro dijeron que quieren invertir en tecnología para ser más ágiles después de COVID.

Cuando se les preguntó acerca de sus principales prioridades para la estrategia digital de su organización, el 92% de los encuestados informó que mejorar la experiencia de sus usuarios surge como la principal prioridad, y el 76% trasladó su infraestructura de TI a un centro de datos de terceros, un 17% más que los resultados del año pasado.

La preocupación de que la pandemia haya frenado los planes de expansión de las empresas disminuyó:

  • El 71% de las empresas aún tiene planes de expandirse a nuevas regiones, países o áreas metropolitanas, según los líderes digitales encuestados.
  • De ese 71%, casi dos tercios planean lograr esto virtualmente, en lugar de invertir en infraestructura física de TI en el mercado.

Utilizando la interconexión para el éxito

  • Para los tomadores de decisiones de TI en México, los principales beneficios de la interconexión son la optimización de la red mejorada (56%), la facilitación de la transformación digital (54%) y una mayor flexibilidad de conectividad (45%).
  • Casi ocho de cada diez (77%) tomadores de decisiones de TI en México están de acuerdo en que la interconexión puede ayudarlos a obtener una ventaja competitiva en el mercado. Una proporción similar (75%) también ve la interconexión como un facilitador clave de la transformación digital.

“Los líderes de todo el mundo están más enfocados que nunca en digitalizar sus organizaciones para responder a los desafíos creados por COVID-19. Este estudio reafirma que la interconexión es el núcleo de estas transformaciones. En América, casi tres cuartas partes de los líderes digitales creen que la interconexión ayudará a superar los desafíos que enfrenta la pandemia, lo que confirma que la interconexión se ha vuelto crítica para el negocio de muchas empresas y seguirá siéndolo a medida que nos recuperamos tras esta crisis global.», comentó Jon Lin, Presidente de Equinix América

“Actualmente, muchas empresas están invirtiendo más en su infraestructura digital para que puedan adoptar un modelo de trabajo híbrido y prosperar en el nuevo mundo laboral en el que nos encontramos. A pesar de las variables en contra en muchos sectores, muchas organizaciones continúan expandiéndose física y virtualmente hacia nuevos mercados y regiones de todo el mundo. Este creciente enfoque en la digitalización y la expansión es una de las razones por las que Equinix continúa invirtiendo en su propio crecimiento. Completamos 16 nuevas expansiones en 2020, nuestro año de construcción más activo hasta la fecha, y esperamos continuar apoyando a nuestros clientes a medida que continúan en su viaje hacia la transformación digital.”  comentó Amet Novillo, Director General, Equinix México.

El Índice de Interconexión Global (GXI) volumen 4, un estudio de mercado publicado recientemente por Equinix, espera que el ancho de banda de interconexión global crezca en un 45% CAGR; en América Latina crecerá a una tasa compuesta anual del 50%, lo que la convierte en la tasa de crecimiento más alta de cualquier sector en cualquier región. Se espera que México sea una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en el mundo para el crecimiento del ancho de banda de interconexión con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) anticipada del 53% entre 2019 y 2023. Este crecimiento en la interconexión, o el intercambio directo de tráfico entre socios comerciales, significa la aceleración de la transformación digital en todo México a medida que los proveedores de servicios regionales y multinacionales y las empresas construyen e interconectan infraestructuras digitales. El crecimiento esperado está impulsado por la transformación digital, y específicamente por las mayores demandas de las empresas que extienden su infraestructura digital desde ubicaciones centralizadas a distribuidas a ubicaciones de borde.

Para leer más sobre la encuesta de tendencias tecnológicas globales, o descargar una copia, visite: https://www.equinix.com/resources/infopapers/equinix-tech-trends-survey

Sobre Equinix

Equinix (Nasdaq: EQIX) es la compañía de infraestructura digital del mundo, que permite a los líderes digitales aprovechar una plataforma confiable para reunir e interconectar la infraestructura fundamental que impulsa su éxito. Equinix permite a las empresas de hoy acceder a todos los lugares, socios y posibilidades correctos que necesitan para acelerar su ventaja. Con Equinix, las empresas pueden escalar con agilidad, acelerar el lanzamiento de servicios digitales, brindar experiencias de clase mundial y multiplicar su valor.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, los desafíos de adquirir, operar y construir centros de datos IBX y desarrollar, implementar y entregar productos y soluciones de Equinix, costos imprevistos o dificultades relacionadas con la integración de empresas que hemos adquirido o adquirirá en Equinix; la imposibilidad de recibir ingresos significativos de los clientes en centros de datos recientemente construidos o adquiridos; la falta de cumplimiento de los arreglos financieros contemplados de vez en cuando; competencia de competidores nuevos y existentes; la capacidad de generar suficiente flujo de efectivo o de obtener fondos para pagar deudas nuevas o pendientes; la pérdida o declive en el negocio de nuestros clientes clave; riesgos relacionados con nuestra fiscalidad como REIT; y otros riesgos descritos de vez en cuando en las presentaciones de Equinix ante la Comisión de Bolsa y Valores. Consulte los informes trimestrales y anuales recientes de Equinix presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, cuyas copias están disponibles a pedido de Equinix. Equinix no asume ninguna obligación de actualizar la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de RAZER nos presentan el nuevo teclado «Razer Hunstman V2», el...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de digicert nos comparten una muy buena información acerca de la...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Garmin nos presentan el Nuevo Perfil de Actividad «Raids de...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos un excelente artículo que los amigos de Veeam nos proporcionan, escrito...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: