Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint presenta una nueva experiencia con compañeros de IA en la actualización que llegará el 25 de mayo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos presenta los detalles a cerca de la nueva actualización de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint que llegará el próximo 25 de mayo.

San Francisco, California — 18 de mayo de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que una nueva actualización de la Experiencia de los compañeros de equipo de la IA llegará a Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint como parte de la Actualización del título 4.0.0, que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores el 25 de mayo.

La actualización AI Teammate Experience consistirá en un nuevo ciclo de progresión que permitirá a los jugadores mejorar a sus compañeros de equipo de Inteligencia Artificial, obtener recompensas únicas y desbloquear desafíos para completar. Los jugadores podrán subir de nivel a sus compañeros de equipo de la IA, lo que desbloqueará mejoras tácticas y los preparará mejor para el combate.

Los compañeros de equipo tendrán ahora un nivel de equipo común y una barra de XP común llamada Team XP, que se puede subir de nivel simplemente jugando al juego con los compañeros de equipo de la IA activados o completando los desafíos de los compañeros de equipo. Para seguir la progresión de los compañeros de equipo, los jugadores pueden encontrar una nueva barra de progresión en la parte superior de la pantalla, que muestra la XP obtenida, el indicador de nivel de Nomad y el indicador de nivel de los compañeros de equipo. Además, una vez que los compañeros de equipo hayan subido de nivel, aparecerá una animación en la pantalla, informando a los jugadores de las nuevas mejoras desbloqueadas. Los jugadores también tendrán 14 nuevos retos a los que enfrentarse, que otorgarán XP de equipo y recompensas cosméticas.

Para mejorar y personalizar a los compañeros de equipo, los jugadores podrán navegar por un menú específico que mostrará el nivel de XP de los compañeros, las mejoras y los desafíos. Los jugadores podrán desbloquear 14 mejoras para sus compañeros de equipo de la IA:

  • Tres habilidades activas exclusivas de cada compañero de equipo, como Tiro penetrante, Exploración y Dron de combate
  • Dos habilidades activas compartidas entre compañeros de equipo, como Revivir extra y Granadas de fragmentación
  • Nueve habilidades pasivas para aumentar el daño o la resistencia

La actualización 4.0.0 introducirá algo más que el sistema de subida de nivel. Los jugadores ahora podrán ajustar su escuadrón con uno, dos o tres compañeros de equipo, personalizar a los compañeros de equipo Rainbow, ocultar el arma secundaria de los compañeros de equipo de la IA y mucho más.

La actualización 4.0.0 es la primera de las dos actualizaciones del título anunciadas como parte de la hoja de ruta del año 2 de Ghost Recon Breakpoint. Para obtener más información sobre lo que está por venir, visita ghostrecon.com/roadmap.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/ghost-recon/breakpoint.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Desarrollado por Ubisoft París,* Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que pone a los jugadores en las botas de los Ghosts, una unidad de élite de operaciones especiales de los Estados Unidos. Ambientado en un mundo abierto diverso y hostil, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrece una aventura completamente nueva que se puede jugar en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores, así como en PvP en el lanzamiento.

*En colaboración con los estudios de Ubisoft Bucarest, Montpellier, Burdeos, Odesa, Kyiv, Belgrado y Milán.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s Ghost Recon, el ícono del Soldado, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sabían que… La industria de videojuegos en México se estima tuvo un valor de $35 mil...

aGames

Porto Alegre, Brasil. 17 de Junio de 2021 –  El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X (trailer) ya está disponible...

aGames

Que tal a toda la Banda de MultiAnime! «Dying Light 2 Stay Human« anunció hoy una serie de concursos para su comunidad, incluyendo la creación...

aGames

Que tala a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «ASUS« anuncia el rimer router «ROG Strix« ofrece una conectividad WiFi 6 ultrarrápida...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: