Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Uber presenta la lista de los objetos más olvidados en 2020 | #Interés #Tech

Que tal a toda banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de UBER presentan una lista de los objetos que más olvidaron los usuarios en sus viajes el año pasado. La lista está bastante interesante, ¿A ti te ha sucedido? Y lo más importante es que comparten que hacer cuando olvidas algo en Uber, es decir, como recuperar objetos olvidados en Uber.

Ciudad de México a 18 de mayo de 2021.- A medida que nos acercamos al inicio de mercurio retrógrado, donde el olvido es uno sus principales efectos, Uber se ha dado a la tarea de compartir por quinto año consecutivo la lista de los objetos más olvidados por los usuarios durante sus viajes solicitados a través de la app, en el cual Morelia, se coronó como la ciudad más olvidadiza este año, seguida por la Ciudad de México y Hermosillo. Por otra parte, celulares y llaves siguen siendo de los artículos más olvidados, asimismo objetos con un valor más sentimental también figuran en la clasificación, como un anillo de compromiso o un acta de matrimonio.

En México, los usuarios de la app han dejado atrás reliquias como una máquina de coser y un celular antiguo que un abuelo le dejó de herencia a su nieta. Mientras que otros despistados han olvidado su despensa en el asiento trasero del coche, dos kilos de carne y hasta una vasija con caldo de queso. Tampoco faltaron objetos de lo más curioso en la lista de este año, como un árbol de piedras o un extractor de jugos; y otros que nos transportan a la más tierna infancia, como carriolas, mamilas y paquetes de pañales. 

En 2020, al igual que en años anteriores, los viernes y los sábados son los días más populares para olvidar objetos, en un horario de entre 1 y 2 de la mañana. Así, las hieleras y los relojes se convirtieron en los más olvidados por los usuarios en dicha franja horaria.

Asimismo, de acuerdo con este reporte de Uber, el top 10 de artículos más olvidados por los mexicanos al usar la aplicación fueron:

  1. Celulares y/o cámaras fotográficas
  2. Mochilas
  3. Bolsas y/o carteras
  4. Llaves
  5. Dinero en efectivo
  6. Lentes
  7. Audífonos y/o bocinas
  8. Ropa
  9. INE y/o licencia de conducir
  10. Botella de agua y/o termo.

¿Cómo recuperar un objeto olvidado en un viaje solicitado a través de la app de Uber?

Comprendemos la importancia que tiene para los usuarios poder recuperar un objeto olvidado, así como el estrés que puede generar no saber cómo hacerlo. Afortunadamente, recuperar artículos olvidados al usar Uber es un proceso sencillo. 

  1. Abre la app de Uber, haz clic en el menú y entra a la sección Tus Viajes.
  2. Selecciona el viaje dónde crees que olvidaste tu objeto. 
  3. Ve hacia la sección de Ayuda y haz clic en Perdí un objeto.
  4. Introduce un número de teléfono de contacto y pulsa Enviar.
  5. Luego, recibirás una llamada que te contactará con el socio conductor del carro donde olvidaste tu pertenencia.
  6. Si el socio conductor confirma tener tu objeto olvidado, respira aliviado y ponte de acuerdo directamente con él para coordinar la entrega del objeto y listo. 

Puede suceder que el socio conductor se encuentre en medio de un viaje en ese momento y no pueda contestar tu llamada. En estos casos te recomendamos que esperes unos minutos y luego vuelvas a intentarlo. También es posible recuperar objetos olvidados al usar Uber desde la página web, iniciando sesión y siguiendo los mismos pasos desde el viaje correspondiente. 

En caso de que pasen 24 hrs sin poder contactar al socio conductor, los usuarios pueden usar el botón de “Ayuda” y seleccionar “Contactar con Uber por un objeto perdido”. El equipo de soporte de Uber intentará contactar directamente al socio conductor.

“Es importante tomar en cuenta que se implementan todas las medidas posibles para ayudar a recuperar objetos olvidados, aunque recomendamos que los usuarios se mantengan al pendiente de sus pertenencias y antes de bajar del carro, se aseguren de no olvidar nada. Constantemente innovamos para brindar una mejor experiencia, y que cualquier objeto reportado como olvidado regrese a casa, prueba de ello es que, en promedio, 93% de los artículos son recuperados por sus dueños”, finalizó David Minguez, gerente de comunicación de Uber en México.

###

Acerca de Uber:

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 69 ciudades, con productos como Uber Planet, Uber Van para Empresas, Uber Flash, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de RAZER nos presentan el nuevo teclado «Razer Hunstman V2», el...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de digicert nos comparten una muy buena información acerca de la...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Garmin nos presentan el Nuevo Perfil de Actividad «Raids de...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de presentar su tienda de ropa oficial, los amigos de Bacardí nos dan todos los...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: