Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Nuevo Video: Assassin’s Creed Valhalla – Detrás de Cámaras: Wrath Of The Druids | #Games #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con la reciente salida al mercado del DCL Wrath of The Druids para el videojuego Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft nos comparte un video Detrás de Cámaras para que sepamos como se hizo esta importante expansión. Los detalles a continuación:

Ciudad de México — 19 de mayo de 2021 — Acompáñanos en un exclusivo vistazo tras bambalinas a cómo nuestro equipo construyó el mundo de Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids en todo su esplendor.

Conoce los detalles de la creación de la expansión Wrath of the Druids aquí:

Con un desarrollo dirigido por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX de nuestra era. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.**

Para más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Los estudios asociados de Ubisoft son Sofía, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghái, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, Saguenay, Winnipeg y Pune. Ayuda adicional proporcionada por el socio externo Sperasoft.

**14.99 dólares al mes. Se puede cancelar en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de Assassin’s Creed Valhalla

Desarrollado por Ubisoft Burdeos*, Wrath of the Druids aporta nuevas características y contenidos a Assassin’s Creed Valhalla. La nueva aventura de Eivor hará que los jugadores viajen a la encantadora y hermosa Irlanda y desentrañen los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. Sumergiéndose en los mitos y el folclore gaélico, tendrán que abrirse paso a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.** La expansión Wrath of the Druids puede adquirirse de forma independiente por 24,99 dólares. Los jugadores también pueden acceder a la expansión a través del Pase de Temporada, disponible ahora por 39,99 dólares o como parte de las ediciones Assassin’s Creed Valhalla Gold, Ultimate y Collector.

Con un desarrollo dirigido por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «HyperX« nos anuncia que el mouse para videojeugos «HyperX Pulsefire Haste« ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles acerca de los resultados...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles acerca de la jornada de este fin...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Dying Light 2 Stay Human nos comparten una nueva audio...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: