Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” revela su segunda temporada para el año 6: “North Star” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles a continuación de la Segunda Temporada para el Año 6: “North Star“:

Ciudad de México — 23 de de mayo 2021 — Hoy, Ubisoft revela la segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Año 6: Estrella del Norte y su nueva Operadora indígena, Thunderbird, procedente de la nación Nakoda, una Primera Nación norteamericana, además de un mapa de Favela totalmente rediseñado, y mucho más.

En North Star, los jugadores descubrirán una nueva Defensora: Thunderbird. Ella puede desplegar una Estación de Curación Kóna, que cura a cualquier jugador -aliado o enemigo- que esté cerca de este dispositivo, incluso si es derribado. La Estación Kóna tiene un periodo de enfriamiento entre cada carga. Thunderbird es una Operadora de baja armadura y alta velocidad, equipada con una SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal, y BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.

Además, North Star presenta un mapa de “Favela” rediseñado con habitaciones, una mejor visión general del mapa y una navegación mejorada. Estos cambios mejorarán la legibilidad, asegurando que los jugadores siempre sepan dónde están y a dónde van cuando juegan en “Favela”.

En los servidores de prueba, se probarán dos nuevas características: un sistema de armadura renovado y actividades después de la muerte. La armadura de los jugadores se convertirá en salud adicional para que tengan una mejor visibilidad del impacto de su armadura. Además, los jugadores dispondrán de nuevas actividades después de la muerte, ya que los Atacantes podrán controlar sus propios drones mientras que algunos Defensores podrán utilizar sus gadgets después de su muerte (incluyendo a Maestro, Echo o Mozzie). Estos cambios tendrán un fuerte impacto en la jugabilidad y necesitan ser probados para obtener la opinión de los jugadores. Estarán disponibles únicamente en el servidor de pruebas y no se lanzarán en los servidores reales en el lanzamiento de North Star.

Las actualizaciones adicionales que llegarán con North Star incluyen:

  • Scoreboard 2.0
  • Nuevos íconos de cadaver
  • Arreglo a los agujeros de bala
  • Balance de Operadores (arreglos a Melusi, Mira y Maestro y un mejora a la Propagación de Gas)

El servidor de pruebas de North Star estará disponible el 25 de mayo. El Servidor de Pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores probar las próximas características del juego que llegarán al juego principal. Al tratarse de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego consistente en el servidor de pruebas. Los jugadores pueden enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas a la plataforma R6 Fix aquí.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena de deportes electrónicos profesionales y una comunidad de más de 70 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sitúa a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución, basada en la selección de operadores únicos. Utilizando la mezcla adecuada de táctica y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos disponen de habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernas fortalezas, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información que les permita planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el planeta, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presente. Gracias a la constante incorporación de nuevos operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competición en los juegos.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios