Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Los grandes villanos de la segunda temporada de «Luis Miguel, La Serie» | #netflix #series

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión Netflix nos revela a los actores que interpretaran a los villanos en la segunda temporada de «Luis Miguel, La Serie», algunos de ellos son: Lola Casamayor, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane; a continuación todos los detalles.

En la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, descubrimos juntos, episodio tras episodio, quiénes se perfilaban como los grandes villanos de esta historia y cuáles eran sus verdaderas intenciones al estar cerca de Luis Miguel. Lola Casamayor (Matilde), pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba a renunciar. Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera y, sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante.  Y finalmente, Juan Ignacio Cane (José Joe Pérez) acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde vemos como poco a poco va creciendo y ganando poder dentro del círculo profesional del cantante y de cómo su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky. 

El episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie estará disponible 
este domingo a las 7 pm solo en Netflix. www.netflix.com/luismiguel

IG: luismiguellaserie

#LuisMiguelLaSerie

Acerca de Luis Miguel, La serie T2: 
La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sobre Metro Goldwyn Mayer: 
Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una empresa líder de entretenimiento centrada en la producción y distribución global de contenido de cine y televisión en todas las plataformas. La compañía posee una de las bibliotecas más profundas del mundo de contenido premium de cine y televisión, así como la red premium de televisión paga EPIX, que está disponible en todo Estados Unidos a través de distribuidores de cable, satélite, telecomunicaciones y digitales. Además, MGM tiene inversiones en muchos otros canales de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y está produciendo contenido premium de formato corto para su distribución. Para obtener más información, visite www.mgm.com.

Sobre Gato Grande Productions:
Gato Grande Productions es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán, Antonio Cué y Carla González Vargas. La compañía se enfoca en desarrollar y producir contenido premium orientado a Latinx para mercados de todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Estos últimos días Internet ha estado muy movida con los promocionales del final de temporada de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se transmiten los dos últimos episodios de la quinta temporada de Rick...

Cartoons

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Es bien sabido que la serie Rick and Morty de Justin Roiland y Dan Harmon es...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Netflix nos comparten el trailer de la Tercera Temporada y...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: