Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft anuncia la Revelación del Gameplay de “Far Cry 6” este 28 mayo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft están invitando a los fans que esperan con ansia la próxima entrega de la saga Far Cry este 28 de mayo. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 26 de mayo de 2021 — Hoy, Ubisoft invita a los fans a sintonizar la revelación a nivel mundial de Far Cry® 6, la más reciente entrega de la franquicia Far Cry, este 28 de mayo a las 11:30 am hora del centro de México en los siguientes canales:

Twitch: https://www.twitch.tv/ubisoftlatam

YouTubehttps://youtu.be/n5-GL7DrqrA

Far Cry® 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna ambientada en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo bajo el opresivo gobierno del presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Mientras éste jura restaurar su nación a su antigua gloria y prepara a su hijo Diego (Anthony González) para que siga sus pasos, los jugadores encarnarán a Dani Rojas, un militar local que abandonó los estudios y se convirtió en guerrillero, en su intento por derrocar al tirano y unir la nación.

Para volver a ver el tráiler CGI de revelación, por favor visita: https://www.youtube.com/watch?v=tSDMwngdkF4&t

Desarrollado por Ubisoft Toronto*, Far Cry 6 se estrenará en 2021 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Games Store y Uplay, así como Stadia y Amazon Luna. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Para más información sobre Far Cry® 6, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

* Los socios de desarrollo son Ubisoft Montreal, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin y Ubisoft Montpellier.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios