Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«HyperX» y «RAD»: enfocados en la salud mental de los gamers | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como buenos gamers sabemos que los videojuegos nos ayudan a despertar habilidades de coordinación, concentración entre otras, pero también debemos reconocer que hay algunos casos negativos que requieren un poco de ayuda.

Mayo es el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y los socios y colaboradores de «HyperX» están trabajando con «Rise Above the Disorder« (RAD), una organización sin fines de lucro que cubre los gastos de salud mental de personas en todo el mundo, para lograr que los juegos nos ayuden a crear formas sanas de conectarnos con otros.

A continuación te compartimos la visión y las acciones de «HyperX» y «RAD» en torno a los videojuegos y su impacto positivo conectando personas.

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 27 de mayo de 2021 Los juegos pueden ser buenos para el cerebro, pero a veces se necesita un poco de ayuda. En medio de una pandemia mundial, es difícil no sentir el peso de la preocupación en la mente. Asimismo, los juegos crean formas de conectarse con otros a través de intereses compartidos y formatos en línea.

Mayo es el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y, como una forma de des estigmatizar a los que la padecen y empoderarlos para obtener la ayuda que necesitan, los socios y colaboradores de HyperX están trabajando con Rise Above the Disorder (RAD), una organización sin fines de lucro que cubre los gastos de salud mental de personas en todo el mundo.

A lo largo del último año, los videojuegos han tenido un impacto positivo, ya que han mantenido conectadas a las personas y ofrecido entretenimiento en casa a las familias y amigos durante la pandemia. Sin embargo, es importante contar con los accesorios ideales que ayuden a tener un balance entre la diversión y conservar la salud. 

Los HyperX Cloud II Wireless se caracterizan por su diseño ultra cómodo y su increíble calidad de sonido inalambrica. Los audífonos cuentan con la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, la polipiel de primera calidad, la fuerza de sujeción y la distribución del peso para crear unos audífonos cómodos durante las largas sesiones de juego. Por ello, son los más populares entre millones de jugadores. Siempre hay unos Cloud ideales para cada usuario, desde centrarte en la competición más importante o simplemente relajarte escuchando música. La comodidad de los Cloud II inalámbricos es el complemento perfecto para una batería de larga duración y una rápida conexión inalámbrica de 2.4 Ghz.

“HyperX se siente honrado de asociarse con Rise Above the Disorder en una campaña de difusión durante el Mes de la Salud Mental”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de influenciadores y director de salud y bienestar en HyperX. “Este último año ha tenido un impacto gigantesco en la salud mental de muchas personas, pero a través de las historias asombrosas de nuestros embajadores y los recursos esenciales de Rise Above the Disorder, esperamos formar parte de una solución a largo plazo para los problemas que afectan a tantos miembros de la familia y comunidad de videojuegos HyperX”.

HyperX y Rise Above The Disorder (RAD) se centrarán en brindar atención de salud mental a todos. Si todos tienen acceso y asequibilidad de la atención médica, definitivamente estarán ganando en el juego. 

Acerca de HyperX 

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria, 15 millones de audífonos, 2 millones de teclados y 1 millón de mice en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. 

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sabían que… La industria de videojuegos en México se estima tuvo un valor de $35 mil...

aGames

Porto Alegre, Brasil. 17 de Junio de 2021 –  El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X (trailer) ya está disponible...

aGames

Que tal a toda la Banda de MultiAnime! «Dying Light 2 Stay Human« anunció hoy una serie de concursos para su comunidad, incluyendo la creación...

aGames

Que tala a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «ASUS« anuncia el rimer router «ROG Strix« ofrece una conectividad WiFi 6 ultrarrápida...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: