Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

Nuevo “Ace 3 Edición Especial: Minions”, agrega una nueva experiencia temática para Ace 3 y Actualización del Software | #Tech #Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Estamos muy contentos de anunciarles que ya se viene la nueva actualización del software de “Fitbit” OS 5.2 que facilita aún más la salud, la conexión y la motivación, directamente desde tu muñeca. A partir de mañana y durante las próximas dos semanas, 5.2 comenzará a estar disponible para los usuarios de Sense y Versa 3.

Además “Fitbit” presenta el nuevo Ace 3 edición especial Minions diseñado para que los niños se muevan y vivan estilos de vida más saludables con las insignias de actividades con temática de Illumination Minions, la nueva carátula del reloj interactivo de Minions y bandas grabadas exclusivas.

No te pierdas todos los detalles a continuación.

Iniciemos con la actualización del software de Fitbit.

Seguimiento de la saturación de oxígeno (SPO2). Ahora puede acceder a su SpO2, el nivel de oxígeno en la sangre, desde más lugares. Además de la esfera del reloj SpO2 y dentro del panel de métricas de salud de la aplicación Fitbit, ahora puedes ver tu promedio nocturno y las tendencias de la semana pasada en el panel de control Today. Con Premium, su panel de métricas de salud muestra sus tendencias del mes pasado y rangos personales para ayudarlo a interpretar sus datos.¹

Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja. Ahora versa 3 usuarios pueden entender mejor (o puede mantenerse aún más informado sobre) su salud del corazón con notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja. Versa 3 ahora ofrece notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja en el dispositivo. Con el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca 24/7, Versa 3 puede detectar y enviar una notificación si su frecuencia cardíaca está fuera de los umbrales de frecuencia cardíaca establecidos. Si recibes una notificación, también puedes realizar una encuesta en la aplicación de Fitbit para ayudarte a comprender mejor lo que está sucediendo.

Escuche las respuestas audibles de Google. Con esta última actualización, ahora puede obtener respuestas de audio de Google: si solicita configurar una alarma, Google responde con: “Listo. Su alarma está programada para mañana a las 7 de la mañana”. Si le preguntas a Google cómo dormiste, Google responde con: “Desde ayer, dormiste un total de 8 horas y 15 minutos”. Verás las respuestas en formato de texto y con respuestas de audio también. (Tenga en cuenta que la respuesta de audio es opcional y se puede desactivar). Para obtener más información sobre cómo configurar Google Assistant en su reloj inteligente, haga clic aquí

El servicio de voz de Alexa se ha introducido en 10 países adicionales en todo el mundo. Ahora, incluso más usuarios tendrán la capacidad adicional de recibir respuestas audibles del asistente de voz en el dispositivo, lo que hará que sea más fácil que nunca mantenerse conectado.

Conmutador de cara de reloj. Cambiar la cara de su reloj de día a noche de gimnasio a trabajo o todo lo anterior nunca ha sido tan fácil. Esta nueva característica le permite cambiar la cara de su reloj sin salir de la pantalla principal. Simplemente mantenga presionada la esfera del reloj durante unos segundos para abrir la aplicación Relojes para elegir entre una selección de sus caras de reloj favoritas.

Nuevas celebraciones. Mantente motivado durante todo el día mientras aplastas tus objetivos de salud y acondicionamiento físico con nuevas celebraciones en la muñeca que te mantienen inspirado en el camino.

Aquí en Fitbit, siempre nos esforzamos por ofrecerte experiencias de calidad que te ayuden a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Así que, ¡no esperes! Descubra todo lo que esta nueva actualización del sistema operativo tiene para ofrecer hoy.

¹ No disponible en todos los mercados. Esta característica no está destinada a diagnosticar o tratar ninguna condición médica o para cualquier otro propósito médico. Está destinado a ayudarle a gestionar su bienestar y realizar un seguimiento de su información. Esta característica requiere una carga más frecuente.

² La disponibilidad y las características del asistente de voz pueden variar, consulte fitbit.com/voice.

³ Es posible que se requiera una cuenta y una aplicación de terceros. Solo dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

Ahora sepamos un poco mas de Ace 3 Edición EspecialMinions

SAN FRANCISCO — Junio 1 , 2021 — Fitbit anunció hoy Ace 3 Edición Especial: Minions, haciendo divertido y fácil mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables para los niños mayores de 6 años con toda la familia junto con algunos de los personajes más queridos y reconocidos de todos los tiempos: Illumination Minions. La última incorporación del monitor de actividad y de sueño a los Fitbit Ace para niños, Ace 3: Edición Especial: Minions incluye características motivadoras como recordatorios para moverse por hora y objetivos de actividad diaria en un diseño a prueba de agua2, todo con ocho días de duración de batería3. Presentando una nueva carátula de reloj interactiva de Minions, bandas de accesorios inspiradas en Minions y próximamente, insignias de actividad con temática de Minions al mismo precio accesible que Fitbit Ace 3TM, Ace 3 Edición Especial: Minions está disponible a partir de hoy por $1,999 pesos.

“Padres y niños aman nuestro monitor de actividad y sueño Ace por sus características atractivas y motivadoras que inspiran a los niños a mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables” comentó Alison Ross Powers, Líder Global de Alianzas Estratégicas para Fitbit en Google. “La integración de los Illumination Minions a la familia Ace trae diversión, nuevas características inspiradas en los Minions que incorporan aún más personalidad y sorpresas a la experiencia de Fitbit para las familias y niños, manteniéndolos en movimiento y felices junto a sus personajes favoritos de la pantalla”.

Ace 3 Edición Especial: Minions lleva a los adorables personajes directamente a las muñecas de los niños con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo Fitbit. Con una exclusiva banda de accesorios grabada en Amarillo Minions con un diseño de Minions en relieve, el dispositivo está diseñado para resistir caídas y salpicaduras con una banda y un parachoques de silicona cómodos y seguros. Los niños con cualquier dispositivo Ace 3 también pueden personalizarlo con bandas adicionales de temas de Minions en colores Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black)4, para que todos los niños con los últimos dispositivos y monitores de actividad Fitbit para niños puedan disfrutar de las personalidades traviesas y descomunales de los Minions.

En el dispositivo, una nueva carátula de reloj animada, disponible exclusivamente para dispositivos Ace 3, permite que los niños se conviertan en el último “jefe” de los Minions, mientras el expresivo personaje corre, baila, patina y nada, anima a los niños a moverse e ilustra su progreso hacia metas diarias para minutos activos o pasos personalizables. Además, los niños y las familias pueden trabajar juntos para configurar alarmas para la hora de dormir en la aplicación, lo que genera una animación especial en la carátula del reloj de un Minion muy adormilado.

La diversión no se detiene con Ace 3 Edición Especial: Minions. Próximamente, todos los usuarios de Fitbit podrán disfrutar de nuevas insignias de actividad con temática de Minions en la aplicación de Fitbit para marcas de pasos con tres de los Minions más queridos: Stuart, Kevin y Bob. Una vez obtenidas, las insignias actuarán como brillantes signos de orgullo en los perfiles tuyos o de tus hijos en la aplicación de Fitbit, y le servirán como recordatorio para seguir persiguiendo sus objetivos de actividad diaria.

Ace 3 Edición Especial: Minions tiene las mismas garantías que toda la línea de productos Ace, por lo que los niños pueden concentrarse en desarrollar hábitos saludables mientras los padres pueden estar seguros de que la privacidad de sus hijos está protegida. Los padres pueden configurar una cuenta familiar de Fitbit, en la aplicación, para acceder a los controles y protecciones de privacidad, lo que se recomienda encarecidamente para niños menores de 12 años y es obligatorio para usar Ace 3 Edición Especial: Minions o Ace 3. A través de la Vista Parental en la aplicación, pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad.

Para promover el desarrollo de hábitos saludables, Ace 3 y Ace 3 Edición Especial: Minions utilizan una Vista de Niños en la aplicación enfocada en mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño5, así como amigos aprobados por los padres, carátulas de reloj, avatares e insignias. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad de los niños descritos por la ley en donde se encuentren disponibles, incluyendo COPPA en los Estados Unidos y GDPR en Europa.

Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions, el más reciente monitor de la querida línea Ace 3 (calificación de 4.7 / 5 en Amazon con 79% de reseñas de 5 estrellas), se venderá a mediados de junio en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y Mercado Libre por $1,99 pesos. Las bandas accesorias de silicona grabadas de Minions adicionales compatibles con todos los dispositivos Ace 3 están disponibles por $719 pesos en los colores Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black)7. Las bandas de silicona clásicas con el mismo diseño de parachoques adecuado para niños también se encuentran disponibles en negro con un broche rojo deportivo y azul cósmico con un broche verde astro8 por $719 pesos.

1 Próximamente insignias de actividades con temática de Minions.

2 Resistente al agua hasta 50M.

3 La duración de la batería varia el uso y otros factores.

4 Se venden por separado.

5 Ace 3 incluye un sensor de frecuencia cardiaca que no está activado.

6 Resistente al agua hasta 50M.

7 Se venden por separado.

8 Se venden por separado.

Acerca de Fitbit

Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más activa y saludable al proporcionarles datos, inspiración y orientación para alcanzar sus objetivos. Fitbit diseña productos y experiencias que rastrean y motivan la salud y el estado físico cotidianos. Los productos de Fitbit se venden en aproximadamente 39.000 tiendas minoristas y en más de 100 países de todo el mundo. La diversa línea de productos innovadores y populares de Fitbit incluye Fitbit Sense ™, la familia de relojes inteligentes Fitbit Versa ™, las pulseras de actividad Fitbit Luxe™, Fitbit Charge 4 ™, Fitbit Inspire 2 ™ y  Fitbit Ace 3™ y la báscula inteligente Fitbit Aria Air. La plataforma Fitbit ofrece experiencias personalizadas, conocimientos y orientación a través de software líder y herramientas interactivas, incluida la aplicación Fitbit y el sistema operativo Fitbit para relojes inteligentes. El servicio de suscripción paga de Fitbit, Fitbit Premium, proporciona análisis avanzados y orientación práctica en la aplicación de Fitbit para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Fitbit Premium + Health Coaching ofrece entrenamiento virtual personalizado con entrenadores de salud expertos y planes personalizados basados ​​en tus datos de Fitbit. Fitbit Health Solutions desarrolla soluciones de salud y bienestar diseñadas para ayudar a aumentar el compromiso, mejorar los resultados de salud e impulsar un retorno positivo para empleadores, planes de salud y sistemas de salud.

Fitbit y el logotipo Fitbit son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fitbit en EE.UU. y otros países. Se pueden encontrar marcas comerciales adicionales de Fitbit en  www.fitbit.com/legal/trademark-list. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

¿Buscas motivación? Estás en el lugar correcto- únete a nosotros en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter and YouTube. Queremos escucharte, compartenos tu experiencia con Fitbit aquí.

Minions Franchise © Universal City Studios LLC. All Rights Reserved.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios