Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“ASUS” anuncia las tarjetas gráficas de las series “GeForce RTX 3080 Ti” y “GeForce RTX 3070 Ti” | #tech #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión ASUS esta feliz de anunciar las tarjetas gráficas de las series “GeForce RTX 3080 Ti” y GeForce RTX 3070 Ti”, estas tarjetas ofrecen un increíble salto en el rendimiento y fidelidad.

Entérate de todas las especificaciones y características de estas tarjetas gráficas, seguramente es lo que necesitas.

Los modelos ROG Strix LC, Strix y TUF Gaming aportan la potencia de la refrigeración por agua y aire a las últimas GPUs de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA.

ASUS acaba de anunciar una nueva serie de tarjetas gráficas basadas en las últimas GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere®, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un increíble salto en el rendimiento y la fidelidad con aclamadas funciones como el trazado de rayos, la IA de NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento, la reducción de la latencia de NVIDIA Reflex, las funciones de streaming de NVIDIA Broadcast y la memoria adicional que le permite acelerar también las aplicaciones de creación más populares. Y en la disputada gama media del mercado, GeForce RTX 3070 Ti aporta más núcleos CUDA, RT y Tensor para los sistemas convencionales.

ASUS ha aprovechado estas nuevas GPU más potentes para crear diseños personalizados que ofrecen altas velocidades de reloj, bajas temperaturas y niveles de ruido muy bajos. La ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti es nuestra primera tarjeta de la serie RTX 30 que utiliza un diseño híbrido de refrigeración líquida para ofrecer un increíble potencial de rendimiento, mientras que las versiones ROG Strix y TUF Gaming de la GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti ofrecen versiones claramente diferentes de la refrigeración por aire.

ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti: se enfría bajo el agua

Para dar rienda suelta al potencial de la GPU GeForce RTX 3080 Ti, hemos recurrido a una solución que los constructores de PC de todo el mundo ya conocen y adoran: la hemos puesto bajo el agua. La fusión de velocidad y estilo de esta tarjeta comienza con una cubierta angular y acentos LED RGB direccionables que brillan a través de audaces estrías en su superficie. En esta ocasión, hemos diseñado un acento metálico más sigiloso para la cubierta de refrigeración. Omite en gran medida nuestros característicos acentos de cibertexto para lograr un aspecto limpio que está listo para integrarse con la iluminación colorida, los tonos monocromáticos y las diversas texturas de otro hardware ROG. También hemos envuelto los cables del ventilador y de la iluminación en la malla antiabrasiva de cada manguera de refrigeración para lograr una presentación especialmente refinada.

Debajo de la cubierta, un bloque de agua de cobertura total transfiere el calor de la GPU y la memoria GDDR6X directamente a un circuito de refrigeración líquida en lugar de al interior del chassis. El refrigerante pasa a través de mangueras extra largas de 600 mm hasta un radiador de 240 mm. La generosa longitud de estas mangueras, combinada con la amplia compatibilidad del radiador de 240 mm, significa que los entusiastas pueden instalar con confianza la ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti incluso en los cases más cavernosos. Esta versatilidad permite a los usuarios experimentar con la mejor ruta de flujo de aire para las necesidades de su tarjeta gráfica, también. El radiador puede montarse en la parte superior del case para dejar que el calor de salida pase por completo por el interior del mismo, o en la parte delantera con los ventiladores configurados como entradas para enfriar la tarjeta con el flujo de aire más fresco posible.

El circuito de refrigeración líquida es la estrella de la ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti, pero esta tarjeta no sería nada sin sus ventiladores. Un par de unidades de 120 mm diseñadas a medida, optimizadas para obtener un elevado número de pies cúbicos por minuto (CFM) y una alta presión estática, mantienen una gran cantidad de aire en movimiento a través de las densas aletas del radiador remoto. Un ventilador poco ruidoso situado bajo la cubierta de la tarjeta refrigera un disipador de bajo perfil para garantizar que los componentes cruciales se mantengan fríos con cargas de trabajo normales o con overclocking. La ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti también permite ampliar la inteligencia de control de los ventiladores de la tarjeta a dos ventiladores del case utilizando un par de nuestros característicos cabezales FanConnect II. En lugar de utilizar el aumento de la temperatura de la CPU o de la placa base como un indicador imperfecto del aumento de la temperatura de la GPU, los cabezales FanConnect II pueden monitorizar la temperatura del propio procesador gráfico para aumentar el flujo de aire justo cuando se necesita para obtener temperaturas óptimas durante largas sesiones de juego.

ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti: Lleva la refrigeración por aire a nuevas alturas

La ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y la ROG Strix GeForce RTX 3070 Ti cuentan con todos nuestros últimos refinamientos e innovaciones en refrigeración por aire. Un enorme disipador de 2,9 ranuras viene envuelto en una cubierta agresivamente angular con una matriz de LEDs RGB direccionables de longitud completa en el borde izquierdo para un aspecto que es innegablemente fresco pero inconfundiblemente ROG. El nuevo aspecto se extiende a la placa trasera metálica de longitud completa, donde las texturas contrastadas y los sutiles tonos monocromáticos rodean un recorte de refrigeración eminentemente funcional que permite que el flujo de aire de escape calentado suba a la ruta de flujo de aire natural del gabinete.

Tres ventiladores construidos con nuestro último diseño de tecnología axial giran en un patrón de contra-rotación para entregar una corriente de aire suave y dirigida a través de la pila de aletas de alta superficie. Un mayor número de aspas en cada ventilador aumenta tanto la presión estática como los CFM de flujo de aire disponibles, todo ello sin aumentos indeseables en los niveles de ruido. Los anillos de barrera con muescas en los dos ventiladores exteriores y un anillo de barrera sólido en el ventilador central controlan aún más las turbulencias y garantizan que el aire de refrigeración llegue constantemente a las partes más calientes del disipador para lograr las temperaturas más bajas y el mayor rendimiento. En reposo, los ventiladores pasan a un modo de 0 dB que ayuda a minimizar los niveles de ruido del sistema, mientras que los cabezales FanConnect II permiten a los ventiladores de la caja suministrar una ráfaga de aire frío justo cuando se necesita.

Las tarjetas gráficas Ampere ofrecen una gran mejora del rendimiento por vatio en comparación con sus predecesoras. Para aprovechar al máximo estas mejoras, pueden consumir más energía en general. El enorme disipador de la ROG Strix y un PCB cuidadosamente diseñado permiten soportar esa mejora de rendimiento con grandes cantidades de potencia eléctrica bruta. Hasta tres conectores de alimentación PCI Express® (PCIe®) de ocho pines extraen la corriente directamente de la fuente de alimentación para reducir la tensión en la placa base, y un circuito de detección de transitorios de alta resolución supervisa ese flujo de energía en busca de caídas que puedan afectar negativamente a la estabilidad del sistema. Este circuito sensible puede ahorrar horas de frustración en la resolución de problemas en caso de que la fuente de alimentación no pueda mantener el ritmo.

TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti: Mantén el sigilo

Para los PC de bricolaje creados para pasar desapercibidos, las TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti son el complemento perfecto. Ambas tarjetas adoptan una nueva estética ultradesconocida. Una cubierta de refrigeración de aluminio cepillado y oscurecido envuelve un disipador de 2,7 ranuras refrigerado por un trío de ventiladores construidos con nuestro probado diseño de tecnología axial. Al igual que sus hermanas Strix, estas tarjetas TUF Gaming pueden detener sus ventiladores por completo en reposo para un funcionamiento silencioso. Una placa trasera de aluminio de longitud completa cuenta con un recorte de refrigeración en la parte delantera de la tarjeta para ayudar a que el calor fluya hacia la ruta de flujo de aire natural de la caja. Y un único LED Aura RGB en la parte frontal de la tarjeta se integra con los esquemas de iluminación Aura Sync sin llamar la atención.

Las tarjetas gráficas TUF Gaming no sólo son resistentes por fuera. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda nuestra gama, coloca y suelda con precisión los componentes sin intervención humana para aumentar la fiabilidad y la calidad de construcción. Los condensadores extrafuertes del subsistema de alimentación se seleccionan para que tengan una larga vida útil en condiciones extremas, y un régimen de pruebas de 144 horas en la fábrica garantiza que cada tarjeta esté lista para funcionar desde el momento en que se instala en un sistema.

Especificaciones*

ROG Strix LC GeForce RTX™ 3080 Ti OC Edition

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti
  • 12 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ROG Strix LC GeForce RTX™ 3080 Ti 

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti
  • 12 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti OC Edition

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti
  • 12 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti
  • 12 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

 ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti OC Edition

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti
  • 12 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

 ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti  

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti
  • 12 GB GDDR6X 
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti OC Edition

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti
  • 8 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti
  • 8 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti OC Edition

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti
  • 8 GB GDDR6X
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti
  • 8 GB GDDR6X 
  • Interfaz PCIe®: 4.0
  • 2 x HDMI® 2.1 nativo
  • 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y se encuentra entre las empresas mejor consideradas del mundo de Forbes y las empresas más admiradas del mundo de Fortune. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios