Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El Bullet Hell Roguelike “YUKI” se lanzará este verano y revela su trailer de gameplay | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión ARVORE nos anuncia que YUKI llegará a “Oculus Quest” “Quest 2”, “Rift” “PSVRy en todas las plataformas de Steam VR.

Entérate de todos los detalles y las fechas a continuación.

São Paulo, 2 de junio de 2021. ARVORE, el estudio de VR ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, está orgulloso de presentar el trailer de gameplay de YUKI (videopress kitwebsite) y de anunciar que el juego será lanzado este verano (tercer trimestre del año) en Oculus QuestQuest 2Rift y en todas las plataformas de Steam VR, la versión para PSVR llegará a finales de año. 

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

Entra en el mundo de YUKI a través de su gameplay único en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de clásicos como STAR FOX y desafia la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisión de sus reflejos a través de múltiples niveles repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedural. Los elementos roguelite – como un sistema de progresión persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida – aumenta sus probabilidades de  superar los diferentes niveles e invitan al jugador a volver a intentarlo y probar nuevas y más evolucionadas estrategias para vencer.

“He trabajado con ilustración durante casi 25 años. Contar historias a través de elementos visuales es mi manera de comunicarme con el mundo. Esto es algo muy cercano a mi corazón y YUKI me dio la oportunidad de convertir la experiencia del juego en un viaje visual vibrante. A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los shooters y los bullet hell de Realidad Virtual, los jugadores en YUKI no están parados. Eso despertó algo en mí, la idea de que YUKI podría ser abordado como un paseo por un parque temático. Y para lograr el mismo tipo de narración ambiental he estudiado las obras del diseñador e ilustrador de parques temáticos Don Carson y las he aplicado a todos los niveles tanto como he podido. Revelar es la clave. Y en el caso de YUKI, saber cuándo contar una historia a un jugador que está siendo disparado desde todas partes fue nuestro mayor desafío.” – Kako (Director Creativo y Diseñador de Producción de YUKI)

Conoce más sobre las Mecánicas de YUKI.

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.
 

ARVORE quiere invitar a todos los jugadores interesados en saber más sobre YUKI y su desarrollo a unirse a su comunidad en Discord y seguir el juego en Twitter.

Te dejamos a continuación las redes sociales para que te enteres de todos los detalles.

ABOUT ARVORE

ARVORE es un estudio brasileño con sede en São Paulo y Los Ángeles galardonado con un premio Emmy que crea y desarrolla juegos y experiencias narrativas interactivas utilizando las últimas tecnologías de inmersión como la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta. Con un equipo multidisciplinar de innovadores y pioneros, ARVORE conecta diferentes tecnologías, sentidos y medios para llevar al límite los juegos y narrativa. ARVORE lanzó la aclamada serie Pixel Ripped en 2018 con el título de VR “Pixel Ripped 1989”, seguido por “Pixel Ripped 1995” el año pasado. El estudio ganó recientemente el premio Primetime Emmy 2020 por “Innovación destacada en medios interactivos” por su experiencia narrativa interactiva de Realidad Virtual “The Line”.

Sigue a ARVORE en FacebookTwitter e Instagram.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios