Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

“Instagram” y “Comenzar de Nuevo” unen esfuerzos para combatir “Los Trastornos Alimentarios” | #Tech #interés #Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Instagram y Comenzar De Nuevohan unido fuerzas para brindar información relevante y recursos de apoyo a la comunidad en línea.

Cuando busquen “ciertos términos” o compartan contenido relacionado con Los Trastornos Alimentarios o Imagen Corporal tendrán la opción de conectar con “Comenzar De Nuevo” o podrán tener acceso a consejos para lidiar con este tipo de trastornos.

Enterate de como Instagram y “Comenzar De Nuevo” se esfuerzan para que “Instagram” sea un espacio seguro, incluyente y positivo para todos a continuación.

En el Día Mundial de Combate a los Trastornos Alimentarios, Instagram y Comenzar de Nuevo, organización mexicana dedicada al tratamiento, educación, prevención e investigación de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y enfermedades relacionadas, unen esfuerzos para brindar información relevante y recursos de apoyo a la comunidad en línea.

A partir de hoy, las personas que busquen ciertos términos o traten de compartir contenido relacionado comúnmente con trastornos alimentarios o imagen corporal tendrán la opción de conectar con Comenzar de Nuevo o acceder a consejos clave para lidiar con estos trastornos. Los usuarios de Instagram también podrán acceder a una extensa Guía para deconstruir los mitos más comunes sobre trastornos alimenticios en la cuenta de la organización, así como a un filtro de RA y GIF Stickers con frases positivas.

Queremos que Instagram sea un espacio seguro, incluyente y positivo para todos, especialmente los jóvenes. Sabemos que las personas se conectan a la web para buscar ayuda u ofrecer apoyo, y queremos que tengan acceso a todos los recursos disponibles.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

Interes

Los beneficios de este partido benéfico irán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo Madrid, 11...

Interes

Actualmente, en internet existen un sinnúmero de memes e iconos virales, muy pocos logran quedarse y consolidarse como un fenómeno duradero y querido por...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios