Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Celebra el 50 aniversario de UNO con un DLC especial para el videojuego UNO, disponible ahora | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft, comparten los detalles del DCL especial del 50 Aniversario de UNO, juego con licencia de Mattel a continuación:

Ciudad de México — 8 de junio de 2021 —Mattel, Inc. y Ubisoft anuncian un DLC especial para el popular videojuego UNO en celebración del 50 aniversario de UNO, el juego número uno de cartas del mundo*. El DLC, que ya está disponible, incluye una baraja premium, un tablero y un reglamento.

El nuevo DLC del 50 aniversario de UNO incluye cartas negras aterciopeladas, un renovado tablero negro y dorado, una moneda de oro conmemorativa y una exclusiva carta 50/50. Cada vez que alguien juegue la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

Basado en la versión física del juego de cartas, el videojuego UNO viene con varios temas y DLCs que aportan cartas especiales exclusivas para una mayor diversión. Los jugadores pueden experimentar el tablero helado del tema Invierno, agitar las cosas con los DLC de Rabbids, Rayman y Just Dance 2017, o dar la vuelta a todo el juego en el DLC UNO FLIP!™. Más recientemente, el DLC Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, añadió un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

El DLC de 50 aniversario ya está disponible para compra invidual en PlayStation®4, consolas Xbox One, el Sistema Nintendo Switch™, Windows PC y Stadia por $2.99d dólares y será jugable en PlayStation®5 y consolas Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad. Los jugadores podrán tener acceso al tema de Invierno y el DLC de Rabbids sin costo adicional, mientras que los DLC de Rayman, Just Dance 2017, Uno Flip!™ y Fenyx’s Quest están disponibles para comprar por separado o como paquete en la Ultimate Edition. 

Para más información sobre el videojuego UNO, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/uno/uno.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Fuente: The NPD Group/Servicio de seguimiento de minoristas/G11/Enero-Septiembre 2020/Supercategoría de juegos y rompecabezas/Unidades

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA™, así como otras propiedades intelectuales populares que poseemos o licenciamos en asociación con empresas de entretenimiento globales. Nuestra oferta incluye contenidos de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 localidades y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas de venta al por menor y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza que permite a los niños explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

UNO® y las marcas comerciales asociadas son propiedad de Mattel y se utilizan bajo licencia. ©2021 Mattel. Software del juego © 2016-2020 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Just Dance, Rabbids, Rayman, el personaje de Rayman, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y/o en otros países. Stadia, el logotipo S y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sabían que… La industria de videojuegos en México se estima tuvo un valor de $35 mil...

aGames

Porto Alegre, Brasil. 17 de Junio de 2021 –  El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X (trailer) ya está disponible...

aGames

Que tal a toda la Banda de MultiAnime! «Dying Light 2 Stay Human« anunció hoy una serie de concursos para su comunidad, incluyendo la creación...

aGames

Que tala a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «ASUS« anuncia el rimer router «ROG Strix« ofrece una conectividad WiFi 6 ultrarrápida...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: