Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conoce “las nuevas laptops ROG” que ya están en México | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres gamer y te encantan los productos Asus como ya sabrás en el CES 2021 fueron anunciadas “Las nuevas  laptops de Republic of Gamers y en esta ocasión te decimos que algunos de los modelos que fueron anunciados ya están disponibles en el mercado mexicano.

¿Quieres saber cuales son y así equipar tu set-up gamer?

Te dejo todos los detalles a continuación.

¿Estabas a la expectativa de las llegadas de las nuevas laptops de Republic of Gamers? Si eres un gamer asiduo a la marca y has seguido cada lanzamiento desde que fueron anunciadas en CES 2021, entonces te interesará saber que algunos de estos modelos ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

Desde la primera laptop gamer convertible, hasta la legendaria ROG Zephyrus Duo SE, te compartimos la lista de los nuevos modelos que ya puedes adquirir y hacerlos formar parte de tu set-up gamer.

1.    ROG Flow X13: La primera convertible de 13 pulgadas más potente del mundo, con un hardware potente en un cuerpo ultradelgado, CPU AMD Ryzen™ 7 5800 y una GPU GeForce® GTX 1650 dedicada. Sí, se trata de la laptop 2 en 1 de Republico of Gamers que por primera vez puedes convertir en Tablet o laptop, y con la que no solo podrás disfrutar de tus juegos favoritos, sino crear contenidos en donde quiera que estés.

Portable y liviana, con una bisagra de 360​​°, ROG Flow X13 maximiza la visualización y la interacción de la pantalla táctil de 16:10, que proporciona una frecuencia de actualización de 120Hz, pasando rápidamente del modo portátil a posiciones para juegos, dibujos y presentaciones.

La pantalla táctil, protegida por Corning Gorilla Glass, resiste los arañazos del uso diario, mientras que un exterior texturizado con un diseño ondulado agrega estilo al tiempo que proporciona un agarre seguro y resistente a las huellas dactilares para facilitar su transporte. Con 16 GB de RAM y almacenamiento de estado sólido, podrás encontrar la nueva laptop gamer convertible ROG Flow X13 en LiverpoolWalmartSears, y Palacio de Hierro.

2.    ROG Strix Scar 17: El equipo insignia ROG Strix SCAR 17: un equipo que integra las últimas innovaciones para mantener a los fanáticos de los esports más exigentes en la cima de su juego.

Con una pantalla con frecuencia de actualización de 165 ​​Hz y una respuesta de 3 ms; esta laptop gamer de ROG está impulsada con las nuevas y potentes GPU GeForce RTX ™ serie 30 y los procesadores móviles Ryzen ™ serie 5000. Para los gamers con mayores necesidades de respuesta en gráficos, podrán encontrar la nueva y renovada ROG Strix Scar 17 en una versión equipada con NVIDIA® GeForce RTX™ 3080, mientras su hermana menor con una versión RTX™ 3070.

Ambas con almacenamiento de estado sólido, y nuevos diseños que elevan tanto la forma como la función, presentando un estilo atrevido inspirado en el equipo deportivo. La estética incluye materiales translúcidos, acentos de chasis personalizables y mejoras de iluminación que permiten una amplia personalización. Además, son 7% más pequeñas que los modelos del año pasado, por lo que son fáciles de transportar. Encuentra estas versiones en Palacio de Hierro, y próximamente en Office Depot.
 

3.    Zephyrus Duo SE: Zephyrus Duo 15 SE es una poderosísima edición especial de su ya reconocida laptop gamer ROG de doble pantalla. Combinando una pantalla principal mejorada de 15.6” con el aclamado ROG ScreenPad Plus, la cual proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14.1” que mejora todo, desde juegos y transmisión hasta creación de contenido y multitarea, la nueva Zephyrus Duo 15 SE incorpora lo último de la tecnología para darte un rendimiento muy superior a lo que se ha visto en las laptops gamer del mercado.

Algo a notar este año es que ASUS Republic of Gamers decidió dotarla de un Procesado nuevo AMD Ryzen™ 9 5900HX de nueva generación, con 8 núcleos y 16 hilos que proporciona un impulso sustancial a cualquier carga de trabajo. No solo para gamers profesionales que buscan tener el nivel que requieren en juegos de alta gama, sino para todo tipo de creador de contenidos que buscan una herramienta de trabajo que corresponda a sus necesidades.

Diseñada para ofrecer una experiencia de juego portátil más inmersiva, y también permite realizar trabajos serios como el renderizado 3D, la creación de contenido y la multitarea intensiva, Zephyrus Duo SE está equipada con una pantalla de 300Hz que ofrece una velocidad de nivel de deportes y una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 3080. Encuéntrala en Palacio de Hierro y Liverpool.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios