Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

“Hyundai Motor” celebra “el Día Mundial del Medio Ambiente” con un video sobre su campaña de hidrógeno con “BTS” | #Autos #interés #Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hyundai Motor lanzó recientemente el teaser de su campaña global de hidrógeno con el tema For Tomorrow, We Won’t Wait interpretado por el ícono pop BTS, todo con la intención de promover prácticas ecológicas para la vida diaria e inspirar a las personas a tomar medidas voluntarias para proteger la Tierra, además de destacar la visión de Hyundai para una sociedad del hidrógeno.

El video completo se estrenó el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a través del canal oficial de YouTube de Hyundai.

Entérense de todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, 8 de junio de 2021.– Hyundai Motor Company lanzó un nuevo teaser de su campaña mundial de hidrógeno con el tema “For Tomorrow, We Won’t Wait”, interpretado por el ícono del pop BTS. El video se dio a conocer a través del canal oficial de YouTube de Hyundai e Instagram @hyundai.lifestyle.

La versión completa del video se estrenó en el canal oficial de YouTube de Hyundai, el 5 de junio de 2021. El video completo muestra varias historias interesantes y también está disponible en los diversos canales de redes sociales de Hyundai. 

Con este video, Hyundai amplía los mensajes que se compartieron por primera vez en el video del manifiesto de la campaña publicado el Día de la Tierra en abril. La campaña, que se inició el Día de la Tierra 2020, promueve prácticas ecológicas para la vida diaria y la visión de Hyundai Motor de construir una sociedad de hidrógeno como parte de un futuro sostenible.

“Esperamos que nuestros esfuerzos para promover el desarrollo de una sociedad del hidrógeno no solo resuenen entre los Millennials y la Generación Z, sino que también ayuden a proteger nuestro mundo para las generaciones venideras”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing global de Hyundai Motor. “Hyundai Motor continuará fortaleciendo el liderazgo global de la movilidad limpia y la energía del hidrógeno a través de negocios enfocados en el medio ambiente”.

El video, con miembros de BTS, Millennials y Generation Z, explica cómo el hidrógeno ha demostrado su capacidad como fuente de energía ecológica, segura y limpia, y es un recurso renovable para un futuro sostenible. A través de esta campaña, Hyundai mejorará la comunicación interactiva con los Millennials y la Generación Z, quienes lideran el futuro sostenible con energía positiva.

Con diversas actividades, como esta campaña, Hyundai Motor se compromete a fomentar una sociedad del hidrógeno como parte de sus esfuerzos hacia un futuro sostenible bajo la visión de la empresa, Progreso para la Humanidad. Los detalles sobre la campaña global están disponibles en el sitio web global de Hyundai Motor y en Instagram @hyundai.lifestyle.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor 

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

28 de marzo de 2023.- Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento....

Interes

Impulsando el futuro de la moda. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Por primera vez, SHEIN México se complace en presentar la emocionante campaña SHEIN...

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios