Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Añade color a tu radio con los “Razer opus x” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión Razer, nos presenta los nuevos Razer Opus X los mejores inalámbricas que les permitirán disfrutar de una inmersión completa en los sonidos, con una apariencia elegante y colore vibrantes además de contar con tecnología “Active Noise Cancellation (ANC)”.

Conozcan las características, apariencia y todo los detalles a continuación.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337).

Razer anuncia la última incorporación a su familia de productos de audio y estilo de vida, inalámbricos, con el Opus X, que cuenta con tecnología Active Noise Cancellation (ANC), Bluetooth 5.0, Gaming Mode de baja latencia de 60 ms, altavoces de 40 mm afinados y un micrófono incorporado, con un estilo moderno para colocar sobre las orejas, en una gama de colores llamativos.

El Opus X suena tan bien como luce, con altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente, dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos. Perfecto también para música y películas, los usuarios pueden disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido, ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, con un Quick Attention Mode para cuando los usuarios desean escuchar su entorno.

Con un micrófono incorporado, el Opus X tiene un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias, lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego. Usando Bluetooth 5.0, el Opus X disfruta de un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC (40 horas sin ANC).

Elegante, construido para la comodidad y disponible en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, el Opus X es el auricular multiusos perfecto para cualquiera que quiera un sonido envolvente y de alta calidad a donde quiera que vaya.

Para más información del Razer Opus X, por favor ver aquí.

El Razer Opus X es el auricular inalámbrico de moda para juegos, entretenimiento y trabajo inmersivos e ininterrumpidos.

El Razer Opus X estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El mercado de gaming en Latinoamérica está entre los que más crece comparado con otras regiones del mundo, de acuerdo con Newzoo. En este...

aGames

Minecraft lanzó su última actualización, Tricky Trials, en todas las plataformas. Los jugadores pueden experimentar sorprendentes nuevos retos con las cámaras de prueba, perfectas para aventuras...

aGames

Ciudad de México, 14 de junio de 2024 – El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA EURO 2024™ se inaugurará en el Munich Football...

aGames

Este domingo 16 de junio celebraremos el Día del Padre, una fecha en la que la forma de celebrar ha cambiado de forma importante...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios