Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Aiden Pierce» Y «Wrench» Regresan Este 6 De Julio En La Próxima Expansión «Watch Dogs®: Legion – Bloodline» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En la edición 2021 del #UbiForward la conferencia virtual de Ubisoft se presento la revelación de sus últimos juegos y las novedades para sus juegos actuales, al igual que actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo.

Uno de los grandes anuncios fue el regreso de El Protagonista Original de «Watch Dogs®» y el Hacker Enmascarado de «Watch Dogs® 2» Serán Personajes Jugables en Esta Nueva Historia.

Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 12 de junio de 2021 — Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que la nueva expansión de Watch Dogs®: Legion, Bloodline, estará disponible el 6 de juio para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Watch Dogs: Legion – Bloodline es una expansión narrativa independiente, donde los jugadores tomarán el control de Aiden del juego original de Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental. En Bloodline, los jugadores seguirán los pasos de Aiden mientras acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs. El objetivo de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo. Con su contrato de fijador ahora ido hacia los lados, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia. Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.

Watch Dogs: Legion – Bloodline transcurre antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion. Bloodline también cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden como para Wrench a medida que se ven arrastrados a la lucha de Londres con el autoritarismo.

Los jugadores pueden acceder a la expansión Watch Dogs: Legion – Bloodline a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $29.99 dólares o como parte de las ediciones Watch Dogs: Legion Gold y Ultimate. La expansión también se puede comprar como independiente por $ 14.99 dólares. Watch Dogs: Legion – Bloodline requiere el juego base, Watch Dogs: Legion, para poder jugar.

Además de la expansión Bloodline, los propietarios de pases de temporada podrán agregar Aiden y Wrench a su Resistencia DedSec en la campaña principal o en el modo en línea, cada uno con habilidades dedicadas:

  • Aiden Pearce viene con:
    • Enfoque: Slowmo apuntando después del derribo
    • Bloqueo del sistema: Desactivar la electrónica en el área
    • Pistolero: Daño de los aficionados a la recarga bien cronometral
  • Wrench viene con:
    • Invocar a Sergei: Invoca un Dron Personalizado
    • Ninja Balls: Mini Flashbangs LTL
    • Lady Smash: Un gran martillo personalizado
    • MPX SMG y Lanzagranadas LTL: Skins personalizados en un arsenal de armas único

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para los bombardeos coordinados en todo Londres. A raíz de ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se afianzaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. Puedes encontrar una lista completa de las opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Watch Dogs®: Legion y todos los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/

Para más información sobre Watch Dogs®: Legion, visita https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/, y únete a la conversación utilizando el hashtag #watchdogslegion.

*14,99 $ al mes. Cancela cuando quieras. La Ultimate Edition (excluyendo el estado VIP) estará disponible como parte de una suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de Watch Dogs

Watch Dogs se lanzó en 2014 como la nueva IP más vendida de la industria de los videojuegos en su lanzamiento. Hasta la fecha, la galardonada franquicia ha registrado más de 50 millones de jugadores únicos en todo el mundo. La serie de hackers se extiende a otros medios de entretenimiento, incluyendo libros y cómics. La última obra de la franquicia, Watch Dogs: Legion, se estrenó el 29 de octubre de 2020.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2014-2020 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Watch Dogs, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que la ceremonia de apertura de Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «PUBG MOBILE« celebra la primera edición de un torneo pensado en integrar a...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya es el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues una vez más, el flamante Presidente de México (Sarcasmo) Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: