Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Assassin’s Creed® Valhalla» Anuncia un Segundo Año de Contenido | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En la edición 2021 del #UbiForward la conferencia virtual de Ubisoft se presento la revelación de sus últimos juegos y las novedades para sus juegos actuales, al igual que actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo.

Uno de los anuncios que más nos complace compartir es la expansión de «Assassin’s Creed Valhalla«: «The Siege of Paris y el Discovery Tour: Viking Age».

Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 12 de junio de 2021 — Hoy,  durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que, por vez primera en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed® Valhalla ofrecerá un segundo año de contenido. Con Assassin’s Creed Valhalla ya entrado en su primer año de post lanzamiento, hoy día los jugadores pueden saltar a la recientemente estrenada expansión Wrath of the Druids y pronto podrán adentrarse en la segunda expansión, The Siege of Paris, así como aprender más sobre la historia del periodo en Discovery Tour: Viking Age.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, The Siege of Paris, se estrenará a finales de este verano. Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes misiones a través de la campiña francesa, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, equipo y habilidades, para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. The Siege of Paris también marcará el regreso de las misiones de Infiltración de Caja Negra, donde los jugadores tendrán plena libertad para elegir la mejor manera de eliminar un objetivo designado. The Siege of Paris estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada* o como una compra por separado por $ 29.99 dólares para todos los propietarios del juego principal.

Assassin’s Creed Valhalla también continuará agregando eventos gratuitos y actualizaciones para todos los jugadores, incluyendo el traje Basim, ya disponible en Ubisoft Connect y la tan esperada espada a una mano en las próximas semanas.

Este otoño, todos los propietarios de Assassin’s Creed Valhalla también tendrán la oportunidad de disfrutar de Discovery Tour: Viking Age de forma gratuita. Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece’s line, el nuevo capítulo de la expansión educativa Assassin’s Creed arrojará luz sobre la era vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones de la época. Diseñada de la mano de historiadores y arqueólogos, esta experiencia de aprendizaje interactivo no violento permitirá a los jugadores encarnar diferentes personajes de la época y participar en sus grandes y pequeñas aventuras ambientadas en la Noruega e Inglaterra del siglo IX. La versión independiente del Discovery Tour: Viking Age estará disponible a través de Uplay PC por $ 19.99 USD.

Por último, el segmento Ubisoft Forward cerró con una enigmática imagen de un misterioso portal ambientado en un paisaje dramático. El viaje de Eivor no ha terminado, pero los jugadores tendrán que estar atentos para descubrir a dónde conduce.

Para más información sobre Assassin’s Creed, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla.

Para conocer las últimas noticias sobre Assassin’s Creed Valhalla y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

* El Pase de Temporada está incluido en el Assassin’s Creed Valhalla Gold Ultimate y Collector’s Editions.

** $ 14.99 dólares por mes. Cancelar en cualquier momento. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de una suscripción a UPLAY+.  Más información en ubisoftplus.com.

***Los estudios asociados son Ubisoft Sofia, Ubisoft Singapore, Ubisoft Montpellier Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Philippines, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.

Acerca de Assassin’s Creed Valhalla:  Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.** La expansión Wrath of the Druids se puede comprar como independiente por $ 24.99. Los jugadores también pueden acceder a la expansión a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $ 39.99 o como parte de las ediciones Assassin’s Creed Valhalla Gold, Ultimate y Collector.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal***, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz asaltante vikingo criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluyendo incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla.

Acerca de Assassin’s Creed: Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las historias más ricas y apasionantes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos, diversificándose en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que después de su paso por la PlayStation Vita, ahora ha...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que el early access a la beta de Football Manager 2022...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de KRAFTON han confirmado que PUBG: NEW STATE será lanzado para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la colaboración de Pearl Abyss con CCP...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: