Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡COWABUNGA! Las Tortugas Ninja De Nickelodeon Se Unen A Brawlhalla Como Crossovers Épicos El 16 De Junio | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En la edición 2021 del #UbiForward la conferencia virtual de Ubisoft se presento la revelación de sus últimos juegos y las novedades para sus juegos actuales, al igual que actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo.

Uno de los grandes anuncios fue la llegada de las Tortugas Ninja a Brawlhalla®, Ve a la pandilla tortuga en acción con un nuevo modo de juego, arte para el mapa ¡y más!

Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 12 de junio de 2021 — Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, anuncia que Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello del show Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon estarán disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos el 16 de junio.

El 16 de junio, la llegada de los héroes con caparazón da inicio a un evento en el juego que cuenta con un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo Efecto K.O. con Shredder y el Clan Foot y nuevos ataques Signature de las Tortugas con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones. También habrá un nuevo arte de mapa que representa las radicales alcantarillas verdes de las Teenage Mutant Ninja Turtles con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles. Además, cuatro nuevos avatares totalmente tubulares con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las Tortugas estarán disponibles. Todos los artículos seguirán siendo adquiribles y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también seguirán siendo jugables después de que termine el evento para que puedas pateando traseros en serio cuando lo desees.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos los dispositivos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, iOS y Dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los matchmaking en línea.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: brawlhalla.com

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Windows PC, los sistemas PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y dispositivos iOS y Android. Brawlhalla tiene más de 50 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam. Para conocer más, visita: www.bluemammoth.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© Ubisoft 2021. Todos los derechos reservados. Brawlhalla es una marca comercial registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en los ESTADOS UNIDOS y/o en otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment

©2021 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles y todos los títulos, logotipos y personajes relacionados son marcas comerciales de Viacom International Inc.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que después de su paso por la PlayStation Vita, ahora ha...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que el early access a la beta de Football Manager 2022...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de KRAFTON han confirmado que PUBG: NEW STATE será lanzado para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la colaboración de Pearl Abyss con CCP...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: