Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft Revela «Rocksmith+», El Futuro Del Aprendizaje Musical Interactivo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, en el marco del E3 2021 y en el evento Ubisoft Forward, se ha revelado el nuevo servicio de suscripción «Rocksmith +», en donde se le enseñará al usuario el uso de la guitarra. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 12 de junio de 2021 — Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia Rocksmith+, un nuevo servicio de suscripción que enseña a los jugadores cómo tocar la guitarra y el bajo mediante sus canciones favoritas.  Basándose en el galardonado método Rocksmith,  Rocksmith+ se estrenará el verano de 2021 para PC con Windows en exclusiva a través de la Ubisoft Store. Rocksmith+ también se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation®5, Xbox One y PlayStation®4 en otoño de 2021. Rocksmith+ estará disponible para dispositivos iOS y Android en una fecha posterior.

Compatible con guitarras acústicas, eléctricas y bajo, Rocksmith+ comenzará con miles de canciones y crecerá a millones más en el futuro, congéneros que abarcan desde rock,  clásico, indie,  alternativo, hip-hop,  pop, metal, country, Latino, R&B, y más. En el lanzamiento, Rocksmith+ tendrá una variedad de arreglos auténticos que representan las canciones de la manera en que los artistas las tocaron originalmente, y todas las canciones en la biblioteca se podrán reproducir con tablas de acordes para que los jugadores tarareen y rasgueen.

Los usuarios pueden aprovechar un conjunto completo de herramientas de práctica nuevas y mejoradas, incluido el Riff Repeater, en el que pueden practicar riffs específicos de sus canciones favoritas; y Dificultad Adaptativa, en la que Rocksmith+ se ajusta dinámicamente al nivel de habilidad de un guitarrista mientras toca. Estas herramientas están diseñadas para dar a los guitarristas control sobre su viaje de aprendizaje. Rocksmith+ estará disponible por $14.99 dólares por mes,  $39.99 dólares para un plan de tres meses y $99.99 dólares para un plan de doce meses.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, el equipo detrás de Rocksmith® que proporcionó aprendizaje de guitarra durante más de 10 años, Rocksmith + es el único servicio de suscripción que ofrece aprendizaje de música interactiva utilizando masters de canciones oficiales y poderosos comentarios en tiempo real*. El 95% de los guitarristas de Rocksmith han mejorado sus habilidades, y Rocksmith+ se basa en el método probado con nuevas canciones, modos de aprendizaje y herramientas de práctica que se agregarán en los próximos años**. Además de mejorar su mecánica, los usuarios también recibirán acceso a videos online gratuitos para aprender sobre la técnica adecuada, la teoría de la música, el equipo, cuidado de los instrumentos y más. 

Además, los usuarios pueden tocar con una guitarra acústica o un instrumento eléctrico y amplificador utilizando la aplicación móvil Rocksmith+ Connect, que ofrece tecnología de teléfono como micrófono. Al emparejar su dispositivo móvil con su PC o consola, el micrófono instalado puede rastrear su guitarra, lo que les permite tocar sin equipo adicional necesario. Rocksmith+ también es compatible con consolas que utilizan el Cable Rocksmith RealTone. Para los usuarios de PC, Rocksmith+ es compatible con el Cable Rocksmith Real Tone o las interfaces de guitarra existentes en instrumentos eléctricos y acústico-eléctricos***. Rocksmith+ también está asociado con Gibson, Epiphone, Kramer, Ibanez, Ernie Ball, Ernie Ball Music Man, Marshall, Orange y Mesa/Boogie.

Rocksmith Workshop, un nuevo sistema de contenido generado por el usuario que permite a los usuarios añadir arreglos de una lista de canciones pre-licenciadas a la biblioteca, llevará a la comunidad musical al corazón de Rocksmith +. Por primera vez, la comunidad de Rocksmith tiene más control sobre la adición de los arreglos que quieran cuando quieran. El Taller de Rocksmith de acceso público permitirá a los usuarios crear todos los aspectos de una canción, desde la transcripción hasta los tonos. Los acuerdos comunitarios son revisados por pares para determinar su calidad y están disponibles para todos los usuarios.

Rocksmith+ tiene herramientas de aprendizaje de estreno mundial que elimina las conjeturas del dominio de la música. Pero incluso el principal software de aprendizaje de música del mundo necesita ser afinado para los millones de canciones que vienen por el camino. Para probar Rocksmith + de forma gratuita durante la beta cerrada de PC por favor visita rocksmith.com/beta****.

Para obtener más información sobre Rocksmith+, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rocksmith/plus

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Los estudios asociados de Ubisoft son Osaka y Pune.

**De acuerdo a un estudio de investigación nacional realizado por C&C Market Research.

***La experiencia puede variar con las interfaces de guitarra de terceros. Es posible que no se proporcione soporte técnico para interfaces de terceros y no todas las interfaces.

****Lugares limitados disponibles.

Acerca de Rocksmith+

Rocksmith+ es el futuro del aprendizaje musical interactivo; un nuevo servicio de suscripción que enseña a los usuarios a tocar la guitarra y el bajo a través de sus canciones favoritas. Se basa en el galardonado método Rocksmith y las innovadoras herramientas de práctica desarrolladas por Ubisoft San Francisco. Con una detección de notas de vanguardia mejorada, retroalimentación en tiempo real, herramientas de práctica diseñadas para dar control a los guitarristas,  recomendaciones personalizadas totalmente nuevas y la única biblioteca en constante crecimiento con grabaciones maestras, Rocksmith + es el principal software de aprendizaje de música.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de 2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. El logotipo de Rocksmith, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión tenemos noticias acerca del nuevo evento de Pokémon GO, el cual se une...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que las Youtubers Virtuales de Hololive, Oozora Subaru, Shirakami Fubuki e...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos nuevos detalles que Techland ha lanzado acerca de Dying Light Platinum...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que después de su paso por la PlayStation Vita, ahora ha...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: