Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Gran Batalla trae «Súper Acorazados» a «World of Warships» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de «Theogames« nos trae grandes noticias.

La nueva actualización de «World of Warships» está llena de nuevas características, incluido el nuevo modo temporal Gran Batalla, que presenta los Súper Acorazados Satsuma y Hannover.

Otros aspectos destacados de la actualización son el nuevo árbol de tecnologías de destructores alemanes, que ahora se pueden investigar por completo, la celebración del Día de la Independencia de EE. UU. y los cambios en la mecánica del juego.

Les dejo todos los detalles a contunuación.

Nicosia, Chipre — 16 de junio de 2021 — Hoy Wargaming, desarrollador y editor del popular juego de combate naval gratuito World of Warships (WoWS), ha lanzado la Actualización 0.10.5, que trae un bombardeo de nuevas características al juego junto con otras mejoras y adiciones.

Entra a la ‘Gran Batalla’

El nuevo modo Gran Batalla coloca a los jugadores en una historia alternativa donde las baterías principales tienen prioridad sobre la aviación en cubierta. Los jugadores tomarán el timón de nuevos Súper Acorazados de una época en la que las armadas se centraban en la potencia a través del uso de fuego. El modo asigna a los jugadores la tarea de ser el capitán de barcos nivel IX-X, incluidos los Súper Acorazados, en una batalla de 9 contra 9 con un límite de tres Súper Acorazados permitidos por bando.

Llegando a los mares está el Satsuma, un proyecto inspirado en el famoso Yamato con enormes cañones de 510 mm y el Hannover, una versión del H-42 con cañones de 483 mm; ambos en cuatro torretas de dos cañones. La batería secundaria del Hannover también incluye artillería de doble propósito de calibre 128 mm.

Los jugadores obtienen Reportes de Inteligencia, un nuevo tipo de recurso temporal que se recopila diariamente al iniciar sesión y al jugar en Gran Batalla en barcos de nivel IX-X, para tener la oportunidad de comandar estos poderosos barcos. Las recompensas por participar en misiones de combate dedicadas incluyen camuflajes deslumbrantes, una bandera conmemorativa y el parche Gran Batalla.

Los Destructores Alemanes llegan a los servidores principales

Recién salido del acceso anticipado, el árbol de tecnologías de los Destructores Alemanes ahora está disponible en los servidores principales. El nivel VII Z-31, el nivel VIII Gustav Julius Maerker, el nivel IX Felix Schultz y el nivel X Elbing están disponibles para ser investigados.

Estos barcos combinan baterías principales precisas con proyectiles AP destructivos, combinando una alta penetración y daño con ángulos de rebote de proyectiles mejorados. Para obtener una descripción completa de los nuevos barcos que llegan a los mares y las imágenes asociadas, haz clic aquí.

Celebrando el Día de la Independencia de EE. UU. con las ‘Batallas de Verano’

Con el lanzamiento de la actualización 0.10.5, cuatro grupos temáticos de misiones de combate guiarán a los jugadores para conseguir, a través de camuflajes y señales, la recompensa final: el ‘Acorazado Colorado’ con su nuevo camuflaje permanente del Día de la Independencia, junto con una subasta temática.

Finalmente, las características adicionales incluyen cambios importantes en algunas mecánicas del juego como la eliminación del ataque amistoso, así como cambios en la dinámica en el lanzamiento de cohetes de todos los aviones de ataque. Para obtener todos los detalles, las notas del desarrollador y otros materiales se encuentran aquí.

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial: www.worldofwarships.com.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas

Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre.Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial: www.wargaming.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que después de su paso por la PlayStation Vita, ahora ha...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que el early access a la beta de Football Manager 2022...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de KRAFTON han confirmado que PUBG: NEW STATE será lanzado para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la colaboración de Pearl Abyss con CCP...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: