Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Dying Light 2 Stay Human” anuncia Concursos Oficiales de Escritura, Fan Art y Cosplay | #Games

Que tal a toda la Banda de MultiAnime!

Dying Light 2 Stay Human anunció hoy una serie de concursos para su comunidad, incluyendo la creación de fanfics, fan art y cosplay en torno a la franquicia.

Los seguidores de la serie pueden participar desde cualquier país del mundo y ganar premios en efectivo, la edición de coleccionista del juego y la posibilidad de incluir sus obras dentro del título. 

Techland invita a la comunidad de fans a enviar sus creaciones para participar por premios especiales.

Les comparto a continuación todos los detalles como categorías de los concursos, fechas, postulaciones, y premios a continuación.

Ciudad de México – 17 de junio de 2021 – A partir de hoy, el Concurso de Usuarios de Dying Light 2 Stay Human ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios en efectivo, la edición de coleccionista de cantidad limitada y más.

Múltiples categorías significan más oportunidades de ganar para los jugadores creativos y la increíble comunidad de Dying Light. Desde emocionantes historias cortas y arte inspirador hasta cosplay cautivador, este concurso especial permite que muchos tipos de entusiastas creativos compartan su arte.

Categorías del Concurso:

  • Escritura: Crea una historia corta inspirada en la vida de los habitantes de La Ciudad. Examina La Ciudad a través de sus ojos y cuéntanos una “Leyenda Urbana” madura, valiente y sorprendente.
     
  • Fan Art: Crea una obra de arte visual que cobre vida con luz ultravioleta. ¡Los edificios vacíos, las paredes derrumbadas y los restos de la civilización esconden muchos secretos!
     
  • Cosplay: Conviértete en un personaje de Dying Light 2 con un arma improvisada forjada con restos de metal, un atuendo improvisado para el combate y la escalada, o cualquier otra cosa que tu creatividad desate.

Las postulaciones están abiertas desde ahora (17 de Junio) hasta el día 7 de diciembre. Los finalistas y ganadores serán seleccionados por un jurado interno en Techland. Artículos de colección únicos, premios en efectivo de hasta $2.500 USD y la posibilidad de que el arte aparezca en Dying Light 2 Stay Human están en juego. Además, todos los finalistas recibirán Dying Light: Platinum Edition, que incluye todos los principales DLC y packs de contenido para el galardonado juego aclamado por la crítica.

Para obtener detalles del concurso, premios, pautas de cosplay y una lista completa de reglas y regulaciones, visita dl2.dyinglightgame.com/contest.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 7 de diciembre de 2021 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo hoy en preorder.dyinglightgame.com

Ve si puedes sobrevivir en el evento crossover de Dying Light y Rust mientras esperas Dying Light 2

Para los jugadores que esperan Dying Light 2 mientras juegan Dying Light, Techland se ha asociado con Facepunch Studios para traer de vuelta por tiempo limitado un evento de crossover junto a Rust en el juego en PC, Xbox y PlayStation.

A partir de las 12:00 p.m. (Ciudad de México) del 17 de junio, hasta las 12:00 p.m. (Ciudad de México) del 1 de julio en PC, Xbox, PlayStation, el evento crossover de Rust permite a los jugadores canalizar su superviviente interior al familiarizarse con las nuevas armas y diseños de Rust a través del Bundle gratuito, enfrentarse cara a cara con un nuevo tipo de enemigo humano y ganar recompensas exclusivas participando en desafíos en el juego.

Para obtener más información sobre el evento crossover de Rust y el Bundle de Rust gratuito, visita dl1.dyinglightgame.com.

Acerca de Techland

Fundado en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluyendo PC, Sony PlayStation y  la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X. Techland es conocido por originales juegos como Dead Island, la serie Call of Juarez, y más recientemente, Dying Light, título que ha sido jugado por más de 20 millones de jugadores únicos hasta la fecha, y su expansión The Following.

Además de eso, sus experimentados equipos permiten trabajar en dos de nuestros propios títulos AAA al mismo tiempo. Formada por más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye su patentado motor gráfico C-Engine. Para obtener más información sobre la empresa, visita el sitio web oficial en: www.techland.net.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o material protegido por derechos de autor de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios