Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Funimation transmitirá los primeros episodios de “Sonny Boy” y “Scarlet Nexus” antes de su estreno en Japón | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Funimation le ha estado poniendo todas las ganas del mundo a su negocio, y es que ahora se dio a conocer que transmitirá los primeros episodios de los esperados animes “Sonny Boy” y “Scarlet Nexus” antes de la fecha prevista en Japón.

Cabe destacar que los estrenos estarán solo disponibles por tiempo limitado y únicamente para el territorio nipón mañana sábado 19 de junio.

Para el caso del anime “Sonny Boy”, el cual será dirigido por Shingo Natsume a quien ubicamos de manera reciente como el director de One Punch Man, y será producido por el Estudio Madhouse, ha anunciado que su fecha de estreno normal será para este 15 de julio de 2021.

Sinopsis Sonny Boy: Este drama de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara (centro en la imagen de arriba), la misteriosa estudiante transferida Nozomi (derecha) y compañeros de clase como Mizuho (izquierda) y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Para el caso de Scarlet Nexus, esta adaptación al anime del videojuego de rol Scarlet Nexus, de Bandai Namco Entertainment se estrenará de manera normal el próximo 1 de julio de este 2021.

Sinopsis Scarlet Nexus Anime: Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios