Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

“Garmin Autoland” gana el Trofeo “Robert J. Collier” | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El premio anual 109º reconoce a Garmin Autoland con el mayor logro de 2020 en aeronáutica o astronáutica, el trofeo Robert J. Collier“, el cual es otorgado por la Asociación Nacional de Aeronáutica (NAA) de Estados Unidos.

Garmin Autoland es un sistema autónomo diseñado para activarse durante una emergencia y tomar el control de un avión con un piloto incapacitado y aterrizarlo con seguridad, salvará muchas vidas en el futuro.

Les comparto más detalles a continuación.

Ciudad de México, a 16 de junio de 2021.­— Garmin International anuncia que Garmin Autoland fue galardonado con el Trofeo Robert J. Collier 2020 por el primer sistema autónomo certificado del mundo diseñado para activarse durante una emergencia para volar y aterrizar con seguridad una aeronave sin, intervención humana.¹

El Trofeo Collier ha sido el punto de referencia de los logros aeroespaciales durante más de un siglo. Es concedido anualmente por la Asociación Nacional de Aeronáutica (NAA) de Estados Unidos para reconocer “al mayor logro en aeronáutica o astronáutica en este país, con respecto a la mejora del rendimiento, eficiencia y seguridad en los vehículos aéreos o espaciales, cuyo valor ha sido ampliamente demostrado por el uso real durante el año anterior”. 

Entre los siete nominados para 2020 se encontraban el Bell V-280 Valor, el SpaceX Falcon 9 y el Dragon 2, entre otros.

“El sistema Garmin Autoland supone una mejora significativa en la aviación civil”, afirmó el presidente de la NAA, Jim Albaugh. “Su capacidad para tomar el control de un avión con un piloto incapacitado y aterrizarlo con seguridad, salvará muchas vidas en el futuro. Es un logro técnico notable y merece claramente el Trofeo Collier”.

“Autoland comenzó como una simple exploración para desarrollar una tecnología de automatización para aeronaves de aviación general”, dijo Cliff Pemble, Presidente y CEO de Garmin. 

“Esta exploración dio como resultado el primer sistema automatizado que puede volar y aterrizar con seguridad un avión en caso de emergencia, sin intervención humana. Es un gran honor para Autoland ser reconocido como uno de los mayores logros en la historia de la aviación. Debemos este logro a los varios asociados de Garmin encargados de diseñar esta tecnología que cambia la seguridad de la aviación”, agregó Pemble. 

Parte de la familia de tecnologías autónomas de mejora de la seguridad de Garmin Autonomí, el Autoland es el primer sistema certificado del mundo de este tipo. En caso de emergencia, como la incapacidad fortuita de un piloto en la que ya no pueda realizar sus funciones al mando, un pasajero puede activar Autoland con una simple pulsación de un botón específico. 

En 2020, tres aviones recibieron la Certificación de Tipo con Garmin Autoland. Piper Aircraft recibió la primera certificación de la FAA, en el M600 SLS, en mayo de 2020. Posteriormente, en julio de ese año, DAHER completó la primera certificación de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) y la segunda certificación de la FAA de Autoland en el TBM 940. El Vision Jet de Cirrus Aircraft, ganador del Trofeo Collier 2017, fue el primer avión a reacción certificado con Autoland, en agosto de 2020.

Garmin está comprometida en continuar innovando en el sector y con la misión de crear nuevas posibilidades para el transporte aéreo en el futuro, ampliando la historia de otros ganadores del Trofeo Robert J. Collier. 

Entre los anteriores galardonados con este reconocimiento  se encuentran Orville Wright, Neil Armstrong y el equipo del Apolo 11, Cirrus Aircraft por el sistema de paracaídas de fuselaje completo (CAPS) en el Vision Jet, Lockheed’s Skunk Works y el F-117A, el Boeing 747, el equipo del proyecto Curiosity del Laboratorio Científico de Marte de la NASA, Cessna Aircraft Company y el equipo de diseño del Citation X, y muchos más logros históricos que hicieron progresar la aviación para las generaciones futuras.

El Trofeo Collier está expuesto permanentemente en el Museo Nacional del Aire y del Espacio de Washington, D.C., Estados Unidos. La ceremonia formal de entrega del Trofeo Collier tendrá lugar a finales de este año. Para más información sobre la NAA, incluida una lista de los anteriores galardonados, visite www.naa.aero.

Para obtener más información sobre Autoland y la familia de tecnologías autónomas de mejora de la seguridad de Garmin Autonomí, visite www.garmin.com/Autonomi.

El segmento de negocio de aviación de Garmin es un proveedor líder de soluciones para clientes OEM, de posventa, militares y gubernamentales. El portafolio de productos de Garmin incluye navegación, comunicación, control de vuelo, prevención de riesgos, una amplia gama de soluciones ADS-B y otros productos; y servicios conocidos por su innovación, fiabilidad y valor.

1 Consulta en Garmin.com/ALuse los requisitos y limitaciones del sistema Autoland.

Acerca de Garmin International, Inc. Garmin International, Inc. es una subsidiaria de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN). Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin y Forerunner son marcas comerciales registradas y PacePro, Body Battery, Garmin Connect, Connect IQ y Firstbeat Analytics son marcas comerciales de Garmin Ltd. o sus subsidiarias.
 Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos.
 
Notice on Forward-Looking Statements:
Este comunicado incluye declaraciones a futuro sobre Garmin Ltd. y su negocio. Tales declaraciones se basan en las expectativas actuales de la administración. Es posible que los eventos y circunstancias prospectivos que se analizan en este comunicado no ocurran y los resultados reales podrían diferir materialmente como resultado de factores de riesgo conocidos y desconocidos e incertidumbres que afectan a Garmin, incluidos, entre otros, los factores de riesgo enumerados en el Informe anual sobre Formulario 10-K para el año que finalizó el 26 de diciembre de 2020, presentado por Garmin ante la Comisión de Bolsa y Valores (número de expediente de la Comisión 0-31983). Una copia de dicho Formulario 10-K está disponible en https://www.garmin.com/en-US/company/investors/earnings/. No se puede garantizar ninguna declaración prospectiva. Las declaraciones a futuro se refieren solo a la fecha en que se realizan y Garmin no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios