Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se acaba «SSSS.Dynazenon» pero nos deja un teaser del posible crossover con «SSSS.Gridman» | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha emitido el episodio número 12 y final del anime SSSS.Dynazenon de Tsubaraya Productions y Estudio Trigger, sin embargo al final del mismo nos dejaron un teaser, en donde se puede leer  «Next Gridman Universe» y las palabras «Gridman x Dynazemon.» 

Recordemos que SSSS.Gridman fue el anime previo dentro del universo Gridman, y al fin lo que pedían los fans, habrá un posible crossover, puesto que las dos series se desarrollan en el mismo universo.

El anime SSSS.Dynazenon se estrenó el pasado 2 de abril de este 2021, Funimation lo estuvo emitiendo en simulcast para las diferentes regiones fuera de Japón.

«Gridman» está acreditado en el trabajo original, y Akira Amemiya regresó de SSSS.Gridman para dirigir Dynazenon en el Estudio Trigger, además de otros miembros del reparto.

SSSS.Gridman por su parte, se estrenó en octubre del 2018. Este anime fue una colaboración entre el estudio Trigger y Tsuburaya Productions, encargados de la popular y rentable franquicia ULTRAMAN.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El pasado fin de semana se celebró un evento para la adaptación animada del manga «Don’t...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El canal oficial de Youtube para la franquicia de Love Live!, ha lanzado un video el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer el primer avance en video para el anime de «My Dress-Up...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sunborn Networks ha revelado un nuevo video promocional para el anime «Girls Frontline», adaptación del videojuego...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: