Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“ASUS” se Asocia con “Microsoft” para la Actualización de “Windows 11” | #Tech #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión ASUS anuncio que se esta asociando con Microsoft para garantizar que las computadoras de escritorio o laptops ASUS nuevas y existentes estén preparados para el lanzamiento del nuevo sistema operativo “Windows 11” una vez que esté disponible.

Los usuarios podrán comprar dispositivos ASUS compatibles en la actualidad, confiando en una actualización gratuita una vez que esté disponible.

También podrán maximizar la productividad, descubrir nuevas formas de conectarse, experimentar contenido personal y disfrutar del tiempo de juego en cualquier momento.

Solo siguiendo unos sencillos pasos pueden descubrir si las computadoras ASUS nuevas o existentes están listas para el nuevo sistema operativo.

Todos los detalles a continuación.

ASUS anunció hoy que se está asociando con Microsoft para garantizar que los usuarios de computadoras de escritorio o laptops ASUS nuevas y existentes estén preparados para el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 11 una vez que esté disponible.

Como fabricante confiable y respetado internacionalmente de computadoras con Windows, ASUS se enorgullece de ser uno de los principales defensores de Windows 11, la próxima versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. En preparación para este emocionante lanzamiento, ASUS está preparando una serie de dispositivos nuevos y existentes para una actualización gratuita a Windows 11.

A partir de hoy, todos los dispositivos ASUS Windows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 elegibles existentes, calificarán para una actualización después del lanzamiento de Windows 11. Por ejemplo, tanto los usuarios existentes como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), Zenbook Flip 13 OLED (UX363) y Zenbook 13 OLED (UX325) serán elegibles para una actualización a Windows 11: para que los posibles compradores puedan comprar hoy con la seguridad de saber que una actualización gratuita está a la vuelta de la esquina.

Cientos de otros modelos de ASUS con Windows 10 también calificarán para una actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, las laptops gamers ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y las laptops o PCs TUF Gaming. Muchas notebooks ExpertBook y PCs ExpertCenter también serán elegibles, junto con otros modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC. Para obtener detalles completos de los modelos elegibles, visite el micrositio de ASUS Windows 11, en https://asus.me/windows11_pr.

Windows 11: obtenga una nueva perspectiva

Con el próximo lanzamiento de Windows 11, Microsoft está listo para presentar una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman. Para obtener más información sobre Windows 11, visite el blog de Windows.

Prepárese para la actualización: pasos sencillos para preparar las computadoras ASUS para el nuevo sistema operativo

Windows 11 aún no está aquí, pero llegará a finales de este año. Sabemos que los usuarios de dispositivos ASUS estarán entusiasmados con esta perspectiva y desearían prepararse para su llegada. Hay varias cosas que los propietarios pueden hacer para prepararse.

  • Vea si una PC se puede actualizar
    Utilice la aplicación PC Health Check para ver si tu computadora actual cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, es posible obtener una actualización gratuita después de que comience a implementarse. Visite: http://www.microsoft.com/windows/windows-11#pchealthcheck
     
  • Compre una nueva PC
    ¿Necesita una nueva PC ahora? ¡Estupendo! ASUS tiene una amplia gama de PC con Windows 10 que se pueden actualizar de forma gratuita después del lanzamiento de Windows 11. Para conocer la gama completa de computadoras ASUS, visite https://asus.me/windows11_pr
     
  • Realice una copia de seguridad de su información
    Es mucho más fácil transferir a una nueva computadora cuando los archivos y las fotos de una computadora actual se respaldan en OneDrive.

Tenga en cuenta que el plan de implementación de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios