Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“DDB México” Lanza “FTW” una Nueva Unidad de Negocio Especializada en Esports y Gaming | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

DDB” latina anuncio el lanzamiento deFTWFor The Win, a través de la nueva unidad, la agencia ayudará a las marcas a navegar e incursionar en la categoría de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo.

A continuación todos los detalles.

CDMX, 24 de junio de 2021 — DDB Latina anunció recientemente el lanzamiento de For The Win, una nueva oferta de servicios que ofrece un acceso sin precedentes al conocimiento y experiencia en el sector de Gaming a través de sus oficinas en México, Brasil, Argentina, Guatemala y Perú. For The Win, combina el poderoso know-how internacional sobre gaming de la red DDB FTW, con sede en Praga, y el vasto alcance global y la experiencia de la red DDB en estrategia, creatividad, diseño de negocios, innovación y tecnología.

DDB lanzó globalmente FTW para ofrecer soluciones de esports y gaming globales y regionales a clientes alrededor del mundo. El lanzamiento de la agencia fue un reconocimiento de la categoría como un canal que alcanza a las 3 billones de personas que se identifican como gamers.

México ha adquirido relevancia en el sector de gaming, y se ha convertido en el país número 1 de América Latina, representando casi dos mil millones de dólares en el mercado, con 72.5 millones de entusiastas en el juego y ocupando el lugar no. 12 en Esports a nivel mundial. Además, las restricciones de COVID-19, impulsaron que el gasto mensual en gaming en México y Brasil creciera en promedio 50%.

En DDB México, el beneficio para los clientes de For The Win es claro. En palabras de Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia DDB Latina y CEO de la oficina en México: “Nuestros clientes saben del potencial que hoy tiene el universo de los videojuegos y por esto estamos trayendo a México todo el conocimiento y experiencia de For The Win para que acompañe el crecimiento de las marcas, principalmente aquellas no endémicas que ahora tendrán una división global especializada que los acompañe y asesore.”

“La categoría de gaming no es solamente jugar videojuegos. Es un movimiento que tiene su propio lenguaje, su música y su moda. Las plataformas de gaming se han vuelto fundamentales para la conexión social en los últimos meses pero esperamos que la tendencia continué en un mundo post-Covid.” Puntualizó Isaza. “For The Win brinda importantes oportunidades a las marcas. En la búsqueda de encontrar canales relevantes para comunicarnos con múltiples audiencias, la exposición disruptiva y el engagement que ofrece esta industria multigeneracional es digna de aprovecharse; porque no solo hablamos de la amplificación que ofrecen los títulos per se, sino de los satélites que están alrededor de esta cultura como: torneos, merchandise o celebridades, adicional a las conexiones sociales presenciales y remotas que se generan con esta actividad.” Comentó Rodrigo Morales, Director de Servicio a Cliente de DDB México.

FTW está formado por un grupo de gamers apasionados de la red DDB que cubrirán áreas como estrategia, creatividad, diseño de negocios, innovación y tecnología.

Acerca de DDB

DDB Worldwide (ddb.com) es una de las redes de mercadotecnia y publicidad más grandes del mundo. DDB ha sido nombrada Agencia del Año en numerosas ocasiones en el Festival Internacional de Cannes de Creatividad así como en diversos concursos y publicaciones.  Fundada en 1949, DDB es parte de Omnicom Group (NYSE) y consiste de más de 200 oficinas en 90 países. Entre los clientes de DDB México se encuentran: McDonald’s, Unilever, Mars, Casa Cuervo, Herdez, BlackRock, entre otros.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios