Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

«Veeam» y «HPE» amplían su asociación, mientras los clientes adoptan la protección de datos «XaaS» y «Kubernetes» | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de «HPE Discover», «Veeam« ha anunciado hoy que ha ganado el premio Hewlett-Packard Enterprise (HPE) Ezmeral Software Momentum Marketplace Partner del año 2021 por el crecimiento y liderazgo en soluciones de Protección de Datos Modernos. El premio reconoce a «Veeam« dentro del ecosistema de socios de «HPE» y subraya el continuo impulso de las soluciones que se integran con las propuestas de «HPE» Storage y los servicios en la nube de «HPE GreenLake«.

A continuación el resto de los detalles.

COLUMBUS, Ohio – HPE Discover 2021; 22 de junio de 2021: Veeam® Software, líder en soluciones de backup que ofrecen Protección de Datos Moderna, ha anunciado hoy que ha ganado el premio Hewlett-Packard Enterprise (HPE) Ezmeral Software Momentum Marketplace Partner del año 2021 por el crecimiento y liderazgo en soluciones de Protección de Datos Moderna. El premio reconoce a Veeam dentro del ecosistema de socios de HPE y subraya el continuo impulso de las soluciones Veeam Availability Suite™ v11 y Kasten K10, que se integran con las propuestas de HPE Storage y los servicios en la nube de HPE GreenLake.

«Este premio es testimonio de nuestra asociación con HPE, y otro ejemplo de cómo las organizaciones están recurriendo a Veeam para obtener las soluciones más avanzadas de Protección de Datos Moderna para cargas de trabajo en la nube, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicas», dijo Jim Kruger, director de Marketing de Veeam. «Cada vez más clientes en todo el mundo, incluyendo Havmor, Datev, Alpha Bank, Invado y Agnitio, se están dando cuenta del verdadero valor de los beneficios combinados de las tecnologías líderes en la industria tanto de Veeam como de HPE».

«La asociación entre Veeam y HPE ayuda a nuestros usuarios finales a reducir el tiempo de inactividad, aumentar la agilidad y ayudar a lograr la transformación digital», dijo Jim Jackson, director de Marketing de Hewlett Packard Enterprise. «Juntos, ofrecemos una mejor disponibilidad de los datos, operaciones de TI agilizadas, reducción del riesgo de pérdida de datos e importantes beneficios financieros y competitivos para los clientes.»

Anunciado durante el HPE Discover 2021, el reconocimiento representa uno de los varios hitos significativos en la expansión y el éxito de la relación entre Veeam y HPE. Para seguir superando los resultados y expectativas de los clientes, se han añadido diversas capacidades nuevas de asociación:

  • La oferta conjunta de HPE GreenLake y Veeam ha evolucionado continuamente y brinda a los clientes una sólida experiencia «as-a-service». Esto permite a HPE GreenLake y Veeam ofrecer una experiencia «as-a-service» de extremo a extremo con una plataforma para la Protección de Datos Moderna que refleja el deseo cambiante de los clientes por la experiencia en la nube. Asimismo, habilita a que las organizaciones agilicen su agenda de transformación de datos, con las garantías de respaldo y replicación. A través de HPE GreenLake, la Licencia Universal de Veeam (VUL) pone la licencia portátil y el precio en total armonía.  
  • Con el reciente anuncio de Veeam Backup & Replication™ v11, Veeam introdujo respaldo y restauraciones más rápidos con soporte de replicación de snapshots asíncronas para el almacenamiento de misión crítica de HPE Primera, impulsando las mejoras de Catalyst Copy para HPE StoreOnce y HPE Cloud Volumes Backup, permitiendo el rendimiento más rápido de la plataforma de respaldo todo en uno de Veeam cuando se utiliza el sistema HPE Apollo 4510 Gen10. El departamento de Ingeniería de HPE ha visto duplicar el rendimiento a través de las pruebas de este código V11 optimizado con HPE Apollo.
  • Kasten K10 de Veeam, ahora disponible en HPE, permite a las empresas ejecutar y proteger con confianza aplicaciones nativas de la nube en Kubernetes, en entornos privados, híbridos y multi-nube. Las aplicaciones de HPE Ezmeral Container Platform también se pueden recuperar y volver a implementar sin problema en clústeres y sitios para facilitar estrategias efectivas de recuperación ante desastres.
  • Los nuevos complementos de la API de almacenamiento universal de Veeam para la plataforma HPE XP y HPE SimpliVity proporcionarán integración de snapshots de almacenamiento, lo que permitirá a los clientes realizar respaldos y replicación más rápidas y frecuentes de Máquinas Virtuales de VMware vSphere sin ningún impacto en el rendimiento de las cargas de trabajo de producción, lo que impulsará la eficiencia y reducirá los costos en las estrategias de protección de datos.
  • HPE de América del Norte ahora es un Veeam Accredited Services Partner (VASP), lo que fortalece las capacidades de HPE para vender, implementar y respaldar las soluciones de Veeam, y garantiza que las empresas obtengan satisfacción a través de los servicios profesionales y de asesoría de HPE PointNext.

Para obtener más información sobre la asociación entre Veeam y HPE, visite el stand virtual de Veeam en HPE Discover y en https://www.veeam.com.

Citas de apoyo

“Ya sea en el centro de datos, la nube o en una combinación de ambos, uno debe construir el tipo correcto de infraestructura para proteger sus datos, y el tiempo de inactividad no se puede tolerar en la economía moderna… las consecuencias son demasiado graves. La investigación de ESG muestra que la pérdida de productividad de los empleados es el impacto No. 1 del tiempo de inactividad, según lo que reporta el 46% de las organizaciones, entre muchos otros impactos de negocios y operativos. Veeam está bien posicionado con HPE para salvaguardar los datos y garantizar que estén siempre activos y protegidos. Durante los últimos 10 años, Veeam ha desarrollado integraciones de cartera específicas de HPE que brindan facilidad de uso, confiabilidad y escalabilidad de la protección de datos, y creemos que Veeam continuará invirtiendo en integraciones futuras durante los próximos años.” – Christophe Bertrand, Analista Senior de ESG.  

“Un elemento clave de la protección de datos como servicio es garantizar una experiencia fluida para los clientes. Con Veeam Data Protection a través de HPE GreenLake, ofrecemos a los clientes una amplia cartera de soluciones para adaptarse a casos de uso o cargas de trabajo específicos. El compromiso de Veeam como servicio con HPE ayudará a los clientes a abordar sus desafíos más inmediatos y las demandas inesperadas.” – Arwa Kaddoura, vicepresidente de Ventas Mundiales y Go-To-Market de HPE GreenLake.

«La asociación de HPE Ezmeral Container Platform y Kasten by Veeam garantiza que los clientes puedan crear soluciones en patrones repetibles en una amplia gama de ecosistemas de Kubernetes, y estar seguros de que las cargas de trabajo implementadas están perfectamente protegidas y recuperables en caso de eventos imprevistos. Kasten K10 está diseñado desde cero para ejecutarse de forma nativa en Kubernetes y produce una rentabilidad mucho mayor en escala, seguridad y capacidad de gestión que otras herramientas tradicionales de gestión de datos.” – Gaurav Rishi, vicepresidente de Producto de Kasten by Veeam

«HPE North America se enorgullece de haberse convertido en Veeam Accredited Services Partner. La protección de datos nunca ha sido más importante que ahora, con amenazas de seguridad en aumento y fuerzas de trabajo remotas que necesitan flexibilidad en la forma en que acceden a los datos. Esta acreditación permite a HPE brindar un mejor servicio a nuestros clientes conjuntos y garantizar que sus datos estén siempre activos, siempre protegidos y que su empresa siempre pueda recuperarse con rapidez en caso de que surja alguna situación, desde un error humano hasta un ataque malintencionado.” – Jas Sood, vicepresidente y gerente general de NA Infrastructure & Services Sales

Acerca de Veeam Software      

Veeam® es el líder en backup, recuperación y gestión de datos que ofrece Modern Data Protection. Proporcionando una única plataforma para entornos cloud, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos, los clientes de Veeam están seguros de que sus aplicaciones y datos están protegidos y siempre disponibles con la plataforma más sencilla, flexible, fiable y potente del sector. Veeam protege a más de 400.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran más del 82% de la lista Fortune 500 y más del 60% de la lista Global 2.000. El ecosistema global de Veeam incluye más de 35.000 socios tecnológicos, revendedores y proveedores de servicios, y socios de alianza. Con sede en Columbus, Ohio, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com/es-lat y siga a Veeam en LinkedIn @veeam-software y en Twitter @veeam.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS ROG: Republic of Gamers, nos comparten todos los detalles...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos un interesante artículo de los amigos de la agencia another, en...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos un comunicado de Johnson Controls en el que se anuncia el...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que la compañía Boston Medical Group ha digitalizado sus procesos, permitiendo...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: