Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“PUBG MOBILE” y “GGTECH” se Unieron a “Cambiando Vidas” para Organizar un Torneo en Beneficio de Familia Mexicana | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión PUBG MOBILE y GGTECH sumaron esfuerzos con Cambiando vidas a través de un torneo especial el cual fue transmitido el pasado 12 de junio.

Se donaron $6.000 USD para apoyar a una familia mexicana a través del proyecto social latinoamericano originado en Colombia, mientras que el triunfador del torneo se llevó a casa un Kit Gamer valorado en $6.000 USD.

A continuación el resto de los detalles.

Ciudad de México, 23 de junio de 2021 – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de una familia mexicana, Cambiando Vidas y PUBG MOBILE sumaron sus esfuerzos a través de un torneo especial el cual fue transmitido el pasado 12 de junio. El donativo de $6.000 USD fue utilizado para proveer una vivienda digna en apoyo a la familia Sánchez Quiroz, que vive en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Cambiando Vidas

Cambiando Vidas surgió como un proyecto social en Colombia de la mano de Camilo García (@elcamus) quien a raíz de la pandemia desarrolló una aplicación llamada MercaLocal. Gracias a esta aplicación, muchos comerciantes de escasos recursos tuvieron la posibilidad de poder trabajar durante la pandemia sin correr riesgo alguno. Además de la aplicación, Camilo descubrió que sus redes sociales también pueden ser una plataforma sustentable para seguir apoyando a los comerciantes colombianos.

Después de crear y consolidar el programa en Colombia, Cambiando Vidas ha cruzado la frontera y con el apoyo del influencer mexicano Carlo Magno (@soymirreybro), varias familias mexicanas de escasos recursos ahora podrán tener acceso a una vivienda digna y a un estilo de vida más sustentable por medio del emprendimiento. Con el tiempo, tanto Camilo como Carlo, esperan que esta iniciativa crezca y llegue a todos los países de América Latina.

Las Mujeres al Frente

La familia Sánchez Quiroz está conformada por tres integrantes: la matriarca; Epifanía, quien tiene 83 años, su hija Alba y su nieta Nadia. Desde los 10 años, Nadia está al frente del negocio familiar, el cual consiste en la venta de alimentos y snacks dentro del municipio de Naucalpan, en el Estado de México. El menú que preparan va desde los conocidos antojitos mexicanos, hasta recetas de platillos tradicionales colombianos, cortesía de Camilo. Actualmente, Alba Sánchez sigue recuperándose de un tumor en la cabeza.

Desde muy niña Nadia, la menor de la familia es quien ha estado al frente de la economía trayendo ingresos para cubrir las necesidades básicas de la familia. 

De la mano de PUBG MOBILE y GGTECH

El torneo Cambiando Vidas, organizado por PUBG MOBILE, fue de convocatoria abierta con un límite de 256 jugadores que viven dentro del territorio mexicano. Los enfrentamientos fueron en un formato de Battle Royale Solo que se jugó a lo largo de 4 rondas. Los jugadores estuvieron separados en salas personalizadas de 64 jugadores donde compitieron para ver al último sobreviviente. Únicamente los 16 mejores de cada ronda clasificaron para la final. Los mapas que se disputaron son: Miramar, Erangel y Sanhok en formato rotativo a lo largo de todo el torneo, incluida la final. 

GGTech Entertainment la empresa líder en conectar al mundo de los videojuegos y los esports con la comunidad estudiantil de Europa y América Latina, estuvo a cargo de toda  la organización del evento. 

El ganador del torneo fue Marco Antonio Lugo Vega (INCKPolaca) quien se llevó a casa un Kit Gamer (valorado en $6.000 USD) que contiene los siguientes artículos: PC Gamer, monitor, mouse pad, mouse, headsets, silla gamer, teclado, escritorio y micrófono.Los reconocidos influencers latinoamericanos: @SoyMirrey y @ElCamus, apoyaron el evento y estuvieron a cargo de la transmisión el pasado 12 de junio a  través de sus redes sociales y los canales oficiales de PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store

Acerca de GGTech Entertainment LATAM

GGTech Entertainment es una empresa internacional, con presencia en Europa y América Latina, comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores del entretenimiento y para la educación, a través de los videojuegos, tecnología y creatividad. Con la misión de crear una Comunidad Global de innovación tecnológica y de negocios a través de los Esports y programas educativos. Acercando el mundo de los videojuegos a la comunidad estudiantil y sociedad en general. Motivando a la sociedad a través del entretenimiento como una herramienta para promover el desarrollo personal.

“La tecnología marca el presente y apunta al futuro”.GGTech Entertainment LATAMes desarrollo tecnológico y social. Formada por un equipo internacional de profesionales comprometidos y enfocados en la innovación, desarrollo, producción y comercialización de tecnologías para el entretenimiento, educación y negocios a través de los videojuegos y formatos de competencia en esports.

Más información en: https://www.ggtech.es/

Acerca de  PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagram y YouTube.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios