Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

10 animes que tienes que ver si te gusta «Tokyo Revengers» | #Tops #AnimeTops

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te presentamos un top realizado por la banda de CBR, titulado «10 Animes Que Tienes Que Ver Si Te Gusta Tokyo Revengers». Eso quiere decir, que sí o sí habrá viajes en el tiempo involucrados, o si no los hay, tendremos pandillas y gánsters.

10.- En Akira, Pandillas Y Poderes Psíquicos Se Combinan En Un Neo-Tokio Postapocalíptico

Neo-Tokio es una ciudad en el futuro postapocalíptico (la película de 1988 puso el futuro en 2019) en Akira , donde las pandillas gobiernan las calles. La historia se centra en Shōtarō Kaneda, el líder de la pandilla de motociclistas Capsules, y su amigo desde sus días escolares, Tetsuo Shima. Después de un accidente de motocicleta, Tetsuo desarrolla telequinesia. Lo llevan a una instalación secreta del gobierno donde descubren que sus habilidades están relacionadas con el evento que destruyó Tokio en 1988. La película de anime fue un éxito y generalmente se considera que lanzó la segunda ola de anime.

09.- ¡La Mafia Estadounidense-Italiana Y La Alquimia Se Mezclan En Baccano!

¡Baccano! está ambientada en los Estados Unidos en la década de 1930, cerca del final de la era de la Prohibición. Los gángsteres de la mafia se mezclan con los alquimistas, y se crea un elixir de inmortalidad que provoca una guerra mafiosa entre las familias Gandor y Runorata. Los eventos tienen lugar desde 1930 hasta 1932, pero la línea de tiempo del anime no es lineal. El elenco de personajes incluye un asesino psicópata y secuestradores, y gran parte de la acción tiene lugar en un tren transcontinental llamado Flying Pussyfoot.

08 .- En Darker Than Black, Los Contratistas Empoderados Hacen El Trabajo Del Despiadado Sindicato

Darker Than Black está ambientado en un futuro próximo. Los eventos comienzan diez años después de que Heaven’s Gate apareció en América del Sur y Hell’s Gate apareció en Japón, cada uno de los cuales doblegó las leyes de la física. Los contratistas vinieron de las Puertas: antiguos humanos a los que se les otorgan poderes sobrenaturales. Los Contratistas llevan a cabo sin piedad sus misiones para el misterioso Sindicato, pero hay un complot en la raíz que puede destruirlos a todos, y la Jefa de la Sección 4, Misaki Kirihara, puede ser quien lo descubra.

07.- En Vivy: Fluorite Eye’s Song, Los Viajeros Del Tiempo Intentan Salvar Al Mundo De una IA Enloquecida

En Vivy: Fluorite Eye’s Song , el año es 2056, y la inteligencia artificial (IA) ha progresado rápidamente en todos los niveles de la sociedad. Los seres de IA con cuerpos de androides como Vivy son comunes. Vivy cree que su misión es cantar y hacer feliz a la gente, pero luego conoce a Matsumoto, otro androide que dice que ha regresado del futuro para evitar una guerra entre humanos e IA, y necesita desesperadamente la ayuda de Vivy. La misión lleva a Matsumoto y Vivy a un viaje de 100 años para salvar el mundo.

06.- En «Erased», Satoru Fujinuma Retrocede En El Tiempo Para Salvar A Su Madre Y A Sus Amigos De La Infancia

Satoru Fujinuma, el personaje principal de  Erased , es un repartidor de pizzas que vive en Chiba con el poder de Revival. Revival le permite retroceder en el tiempo a minutos antes de un evento que amenaza su vida, pero es un secreto y nunca ha podido controlarlo. Cuando Satoru encuentra a su madre asesinada, se convierte en el acusado y esto desencadena Revival. Lo envía 11 años atrás en el tiempo para que pueda salvar a su madre. Pero mientras está allí, también decide resolver el secuestro que se llevó a sus tres amigos de la infancia, incluida la chica que amaba.

05.- Cambiar El Pasado Tiene Consecuencias En Steins; Gate

Steins; Gate sigue las aventuras de Rintaro Okabe, un científico loco que se describe a sí mismo como tal, y sus amigos en 2010. Descubren una forma de enviar mensajes de texto al pasado con el potencial de cambiar el presente. Otro investigador crea un dispositivo que puede enviar recuerdos en el tiempo a través de un microondas. Sus actividades atraen la atención de una organización siniestra que busca tener en sus manos el dispositivo, y Okabe retrocede en el tiempo repetidamente para evitar la muerte de su amigo.

04.- Takamiya Naho Recibe Cartas De Su Yo Futuro Con La Esperanza De Reescribir El Pasado En Orange

Un día,  Takamiya Naho de Orange recibe una carta de ella misma de 10 años en el futuro. Si bien al principio piensa que es una broma, todo en la carta comienza a hacerse realidad. En el futuro, a los 26 años, Naho está llena de arrepentimientos y le está escribiendo a su yo de 16 con la esperanza de evitar cometer algunos de los errores con los que ahora tiene que vivir. Naho también le dice a su yo más joven que cuide a Kakeru Naruse, un nuevo estudiante transferido que ya no estará en el futuro.

03.- Natsuki Subaru Muere Repetidamente Para Restablecer El Tiempo Y Salvar A Emlia En Re: Zero – Starting Life in Another World

En Re: Zero , la habilidad de viajar en el tiempo de Natsuki Subaru se llama Return by Death, que describe bastante bien su poder. Solo lo descubre después de que lo llevan abruptamente a otro mundo de camino a la tienda de conveniencia. Después de ser atacado y asesinado, Subaru regresa de la muerte momentos antes del fatal acontecimiento. Se necesitan varias repeticiones para que reconozca que tiene la habilidad, y para entonces, se ha involucrado con una misteriosa chica de cabello plateado. ¿Puede Subaruvolver a manipular los eventos lo suficiente como para salvarla?

02.- Cazarrecompensas Y Pandillas Chocan En Un Futuro Salvaje En Cowboy Bebop

Cowboy Bebop se desarrolla en 2071, aproximadamente medio siglo después de que el mundo se volviera prácticamente inhabitable después de un accidente. Los cazarrecompensas llamados Cowboys persiguen a los criminales por todo el sistema solar y los llevan ante la justicia. La serie de gran éxito sigue a Spike Spiegel, un ex sicario, y su excéntrico equipo mientras traen criminales y se enfrentan a problemas de dinero. Una gran parte de la historia es la rivalidad entre Spike y los miembros de su antigua pandilla, los Dragones Rojos, y su eventual choque final.

01.- Un Cometa Otorga Poderes, Incluido El Viaje En El Tiempo, En Charlotte

En la  realidad alternativa de Charlotte , el cometa Charlotte pasa por la Tierra una vez cada 75 años, esparciendo polvo que hace que algunos niños desarrollen superpoderes al llegar a la pubertad. Yuu Otosaka tiene el poder de poseer a otras personas durante cinco segundos. Una vez que descubre su poder, Yuu termina en una escuela para otros niños empoderados. Finalmente, recuerda los recuerdos reprimidos de su hermano, que puede viajar en el tiempo y que intentó desarrollar una vacuna. Yuu aprende que puede asumir los poderes de otra persona y retrocede en el tiempo para evitar la muerte de su amigo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Artículo Original y Traducido de: CBR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos comparten los estrenos que tuvieron en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya es 27 de julio, y hoy todos los fans del mundo celebran el día de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya falta menos para Virtual Crunchyroll Expo, la cual se llevará a cabo del 5 al...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Virtual Comic-Con de San Diego, se ha presentado un panel dedicado...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: