Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Netflix elimina de su catálogo «Record of Ragnarok» en la India, debido a protestas religiosas | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer que Netflix siempre si ha removido el anime «Record of Ragnarok» para La India. Esta adaptación animada del manga de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, llegó a la plataforma de aquel país en estreno mundial el 17 de junio, sin embargo Netflix no ha pronunciado los motivos oficiales para su eliminación del catálogo.

Sin embargo, recordemos que que el activista indú Rajan Zed, realizó unas declaraciones el pasado 21 de marzo a Warner Bros. Japan, para no trivializar a la deidad Lord Shiva en el anime. De acuerdo al activista, Netflix se negó a eliminar el anime Record of Raganrok de su catálogo, respondiendo con un correo que decía:

«En Netflix respetamos todas las religiones, comunidades y sus culturas y tradiciones. Las historias que están en nuestro servicio no están destinadas a ser irrespetuoso o herir los sentimientos de cualquier comunidad o grupo»

La sección 295 (A) del Código Penal de la India prohíbe «ultrajar los sentimientos religiosos de cualquier clase de [ciudadanos de la India]» con «intención deliberada y maliciosa».

Al parecer las acciones de Rajan Zed si han tenido impacto en Netflix India para eliminar el anime de Record of Ragarok. Como dato curioso, El mismo activista, ha lanzado previamente declaraciones con respecto a la representación de la deidad hindú Krishna en el videojuego Shin Megami Tensei IV, el personaje de «Apocalipsis» en la película X-Men: Apocalypse , y la representación de la diosa Kali en el juego multijugador en línea Smite .

Acerca de Record of Ragnarok, o por su nombre en Japones, Shūmatsu no Valkyrie: El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en un voto unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia. Las únicas en oponerse a este veredicto fueron las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, recuerda al congreso que, en tal caso, los humanos cuentan con una última oportunidad: el Ragnarok, un torneo que enfrentaría a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual. En el improbable caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más. Así da comienzo a una serie de batallas donde los más grandes hombres de la historia, vinculados con las hermanas valquirias a través del volund, se opondrán a las deidades más poderosas con el objetivo de asegurar la salvación la la humanidad.

Y como dato extra, la banda Maximum The Hormone se encarará de ponerle toda su energía al Opening. Esta interpretó el explosivo segundo opening y ending de Death Note y es una gusto escucharlos por aquí.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Netflix, nos presentan el primer avance de la Temporada Final...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos comparten los estrenos que tuvieron en su...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Netflix nos comparten una carta muy especial dedicada a todos los vecinos de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Netflix nos comparten que la serie «Sweet Tooth» ha sido...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: