Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Chivas Esports» Consigue sus Primeras Victorias en el Campeonato Mexicano de «Rainbow Six»® SIEGE | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión «Ubisoft« nos anuncia que en el inicio de la segunda fase del Campeonato Mexicano De «Rainbow Six« el ambiente LAN favoreció a los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla permitiéndonos ser testigos de las Primeras Victorias de «Chivas Esports«

Enterate de todo los detalles de la segunda semana del «Campeonato Mexicano de Rainbow Six«® Siege, circuito más grande de «Tom Clancy’s Rainbow Six«® Siege en México a continuación.

Ciudad de México — 30 de junio de 2021 —La segunda semana del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México ha concluido con grandes sorpresas, derrotas y mucha acción.


Siguiendo con el formato “LAN” en la competencia, las sorpresas no se han hecho esperar. La primera de ellas fue la victoria de Chivas Esports, equipo que pudo concretar sus primeros 3 puntos después de un Split de sequía con un marcador de 7-5. Lo que llamó más la atención de su triunfo fue el rival que derrotó, ya que Atheris Esports venía de quitarle el invicto a su eterno rival, Fénix Esports, pero no pudo en contra del “Rebaño Sagrado”, perdiendo así su oportunidad de mantener el liderato de la competencia.

Para la segunda partida de la fecha dos, Overknight salió al juego motivado para sacar los puntos frente a quien durante un Split no sumó derrota alguna, un Fénix Esports que venía muy desencajado tras perder su invicto y que frente a los caballeros no aportó nada diferente: falta de concentración, sus estrellas no aparecían y las estrategias no estaban funcionando. Del otro lado, Overknight aprovechó esta situación para marcar el primer overtime hasta el momento en el torneo mexicano, llevándose el mapa de “Chalet” con marcador de 8 – 6.


Por su parte, México Esports Team (MeT), escuadra que traía bajo el brazo una victoria en su encuentro anterior, se enfrentó a Kingdom Gaming quienes buscaban continuar con la racha de sorpresas. Desafortunadamente para ellos MeT no cedió y menos en un mapa que controlan tan bien como lo es “Clubhouse”, lugar en el que, gracias a la excelente participación de “Hydre”, los xolos lograron cerrar el encuentro con un marcador 7-3.


Para la jornada tres, Chivas Esports nuevamente tuvo la oportunidad de inaugurar las hostilidades, enfrentando a Overknight en un encuentro especial, ya que ambos equipos venían de derrotar a quienes durante toda una fase parecían invencibles. El mapa que vio las acciones entre estos dos equipos fue “Kafe Dostoyevsky”, locación en la que los rojiblancos, de la mano de “NhilV”, dieron cátedra de cómo debe jugarse este sitio, venciendo a los caballeros con marcador de 7-3 y mostrando así el nuevo nivel que tienen para esta segunda etapa del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.


Tras el descanso que tuvo en la fecha anterior, Six Karma regresó para combatir a un Atheris Esports que, después del descalabro anterior en contra de las Chivas, no iba a dejar que el sueño de estar en las primeras posiciones se perdiera. Con lo anterior y sumando que la partida se jugó en el mapa de “Clubhouse”, atestiguamos la ferocidad con que las serpientes pueden cerrar sus duelos con un marcador de 7-1, sellando así el resultado más amplio hasta el momento en el campeonato.


Quienes vendrían a cerrar un fin de semana sorpresivo en México serían los equipos de Fénix Esports y México Esports Team, mostrando un juego de ida y vuelta desde un inicio, en el que los xolos sabían que sus rivales estaban dolidos, por lo que quisieron aprovechar eso para marcar su juego. Por su parte, el ave mítica mostró durante todo su juego errores importantes en sus principales figuras, acciones que afectaron directamente sus rondas, dependiendo así de los jugadores que casi no tienen presencia en eliminaciones y que, gracias a la estupenda participación de “BOPE” y “XigmaZ” en las bajas, fue que se pudieron recuperar y alcanzaron una victoria perfecta casi al final del juego.


Con todo lo anterior, la tabla de posiciones rumbo a la siguiente Copa Elite Six comenzó a definirse para darnos a los equipos que no tendrán oportunidad de asistir a este evento: Six Karma, Chivas Esports y Kingdom Gaming.

Los cuatro restantes iniciarán un duelo más cerrado, ya que, en caso de no sumar puntos, los lugares 3 y 4 podrían también quedar fuera y pelear solamente para tener los puntos suficientes de cara a la etapa número tres del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

No te pierdas toda la acción del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege todos los sábados y domingos a las 18:00 pm hora del centro de México por el canal oficial de Rainbo6LATAM.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Esports, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/esports/rainbow-six/siege y síguenos en https://twitter.com/R6esportsLATAM y https://www.instagram.com/r6esportslatam/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca del lanzamiento de la University Esports Colombia,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles a cerca del evento...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que TRUST, ha anunciado la llegada a América Latina de la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Two Point Studios colaboran con SEGA para la llegada de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: