Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Avanza Junto a la Alianza con la Frente en Alto en “Unidos en Ventormenta”™, Disponible en “Hearthstone”(R) a Partir del 3 de Agosto | #Games

Que tal a toda la bandee MultiAnime!

La nueva expansión de 135 cartas está inspirada en la ciudad de Ventormenta, un ícono de World of Warcraft®, e incluye nuevas mecánicas que remiten a los primeros y preciados pasos de los jugadores en sus aventuras.

La gran narrativa del año del grifo continúa con las historias de nuevos héroes de “Hearthstone“, de la mano de las novedosas cartas con Serie de misiones.

El megacombo de “Unidos en Ventormenta” es uno de los dos combos de paquetes de cartas disponibles para la precompra e incluye cinco paquetes de cartas doradas adicionales, beneficios para Campos de batalla y mucho más.

Todos los detalles a continuación.

IRVINE, California—1 de julio de 2021. Este año, en el mes de agosto, los jugadores de Hearthstone® serán testigos del poder y la gloria de la Alianza en Unidos en Ventormenta, la próxima expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard que cuenta con más de 130 millones de jugadores en todo el mundo. Detrás de las altaneras murallas de Ventormenta, los jugadores encontrarán el corazón de la Alianza… además de 135 cartas nuevas inspiradas en los ritos de iniciación compartidos por todos los que se convierten en héroes en esta ciudad resplandeciente.

Unidos en Ventormenta incorpora las cartas con Serie de misiones para todas las clases. Cada una ofrece un vistazo a las historias de origen de los nuevos personajes mercenarios presentados en el año del grifo. Los jugadores comienzan la partida con sus cartas con Serie de misiones en la mano y reciben poderosos efectos en el juego cada vez que completan uno de los desafíos que proponen. Una vez completada la tercera etapa de cada Serie de misiones, los jugadores pasarán a contar con la ayuda del mercenario como un poderoso esbirro legendario.

Los jugadores que quieran participar del bullicioso comercio de Ventormenta podrán agregar a su mazo cartas con la palabra clave Intercambiable. Las cartas intercambiables pueden otorgar efectos circunstanciales muy poderosos y, además, ofrecen la flexibilidad de poder cambiarlas por otra carta del mazo del jugador a cambio de 1 de maná. Los oficios de World of Warcraft® llegan a Hearthstone en forma de herramientas de profesión, que ocupan el lugar de las armas y desbloquean habilidades únicas, como el Kit prismático de joyería de la clase Paladín que potencia a los esbirros de la mano del jugador cada vez que un esbirro aliado pierde su Escudo divino. Por último, los jugadores irán a la carga cuando consigan las cartas de Montura, que potencian a un esbirro que al morir invoca al mismísimo corcel.

Unidos en Ventormenta captura la esencia de la mágica experiencia de subir de nivel a tus personajes en World of Warcraft®”, explica J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Este icónico escenario es el ideal para continuar las historias del año del grifo, y creemos que los jugadores se divertirán mucho con las nuevas mecánicas que inspiró Ventormenta”.

El Megacombo de Unidos en Ventormenta está disponible para la precompra a partir de hoy e incluye:

  • 80 paquetes de cartas de Unidos en Ventormenta y 5 paquetes de cartas doradas (solo cartas doradas)
  • dos cartas legendarias doradas aleatorias de Unidos en Ventormenta
  • la heroína alternativa Lady Katrana Prestor
  • el dorso de carta de Lady Katrana Prestor
  • beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión
  • la cantinera alternativa Ve’nari para Hearthstone: Campos de batalla

El Combo de Unidos en Ventormenta incluye, además de 60 paquetes de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Lady Katrana Prestor.

Los fanáticos del exitoso modo de juego Hearthstone: Campos de batalla también verán importantes actualizaciones, ¡lo que incluye la renovación más significativa del conjunto de esbirros desde el lanzamiento! Campos de batalla también introducirá nuevas opciones cosméticas en la tienda que les permitirán a los jugadores personalizar su experiencia de juego, y habrá más en el futuro. El Combo de Campos de batalla: Fiesta playera incluye siete nuevos retratos de héroes que disfrutan bajo el sol, como Bolvar Rey parrillero y Vol’jin vacacionista. El combo también incluye a Ragnaros, el Señor de los Tikis, un cantinero alternativo con nuevas líneas de diálogo que sirve tragos ardientes. El combo Héroes de Campos de batalla: Shadowlands incluye ocho héroes rediseñados como miembros de los Pactos del más allá de la expansión World of Warcraft: Shadowlands, como Aletardo de los Kyrian e Ysera de los Noctifeéricos.

Para obtener más información sobre Hearthstone Unidos en Ventormenta, visita www.playhearthstone.com y sigue la cuenta @PlayHearthstone en Twitter.

Para acceder a capturas de los juegos y más contenido multimedia, visita https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone.

Acerca de Hearthstone

Con más de 130 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo y diseñado para aficionados a las cartas, novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre 10 clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles con Android y iOS.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®HearthstoneOverwatch®, las franquicias de WarcraftStarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de distribuidores clave.
La cantinera alternativa Ve’nari estará disponible en el juego a más tardar a partir del 31 de agosto de 2021.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, características y funcionalidad de Hearthstone®, lo que incluye la expansión Unidos en Ventormenta y el modo de juego Hearthstone: Campos de batalla, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios