Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

«Los 10 personajes más queridos en My Hero Academia» | #Anime #Tops

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien el día de hoy no hay episodio de My Hero Academia, para compensarlo un poco, en esta ocasión, te compartimos un nuevo top de los chicos de CBR, el cual se llama «Los 10 Personajes Que Más Adoran Los Fans En My Hero Academia».

10.- Hitoshi Shinso Se Demuestra A Sí Mismo Como Un Valioso Héroe En Proceso

La última temporada de My Hero Academia dedica una gran cantidad de tiempo a la Competencia de entrenamiento conjunto entre los estudiantes de Clase 1-A y 1-B de UA High. Este simulacro de torneo es un excelente escaparate de cuánto han crecido todos, pero también se convierte en un ejercicio de calificación para que Hitoshi Shinso demuestre que merece ser admitido en la carrera de héroes. Shinso encarna los rasgos de un verdadero héroe y se destaca a pesar de que su Quirk siempre lo ha convertido en un lobo solitario. La dedicación de Shinso y el potencial que Shota Aizawa ve en él dice mucho.

09.- La Pasión De Kyoka Jiro La Alimenta Incluso Fuera De La Batalla

My Hero Academia hace malabares con docenas de personajes, cada uno con sus propias peculiaridades, y es de esperar que algunas de estas habilidades se parezcan más a gags visuales que a habilidades prácticas. El auricular Jack Quirk de Kyoka Jiro inicialmente parece un obstáculo, pero poco a poco lo ha convertido en un recurso poderoso. Jiro no llega a ser un activo en la batalla muy a menudo, pero su alegre actuación durante el Festival Escolar de la Escuela Secundaria UA es un punto culminante de la serie y demuestra por qué todos disfrutan de su compañía. Ella es la prueba de que los héroes tienen mucho valor más allá de su fuerza física.

08.- Ochaco Uraraka Es El Último Cariño De My Hero Academia

Ochaco Uraraka es uno de los primeros personajes en aparecer realmente en My Hero Academia , y es una de las primeras miembros del círculo íntimo de amigos de Midoriya. El Quirk de gravedad cero de Uraraka es increíblemente poderoso, pero también muy creativo. Muchos fanáticos han estado ansiosos por ver florecer un romance entre Uraraka y Midoriya, pero esta relación continúa avanzando a un ritmo glacial. Sin embargo, Uraraka es un faro constante de alegría y su vergüenza por Midoriya la humaniza aún más. Uraraka a veces pasa a un segundo plano, pero su presencia siempre se siente.

07.- La Peculiaridad Inusual De Tsuyu Asui La Convierte En Una Delicia Constante

A menudo puede ser frustrante cuando My Hero Academia desperdicia ciertos personajes con potencial debido al tamaño excesivo del elenco. Tsuyu Asui es una de las primeras en destacar de la serie gracias a su atípico Frog Quirk y lo bien que puede usarlo. Quirk de Asui es engañosamente versátil y ha salvado el día en múltiples ocasiones, sin embargo, no es alguien que normalmente lidera la carga en la batalla. Asui se ha convertido cómodamente en un personaje secundario, pero su personalidad peculiar y su enfoque sensato de la estrategia de batalla la ayudan a brillar.

06.- Es Imposible No Apoyar A Shoto Todoroki Y La Adversidad Que Ha Superado

Hay muchos personajes en My Hero Academia que rápidamente demuestran que están destinados a la grandeza. Shoto Todoroki se eleva a la cima de su clase  con su poderosa peculiaridad, medio fría, medio caliente, dos en uno. My Hero Academia ha detallado la dolorosa infancia de Todoroki y el trauma que todavía lleva consigo en respuesta a su relación con su padre, Endeavour. El progreso de Todoroki, tanto como héroe como emocionalmente, es extremadamente satisfactorio y lo convierte en uno de los héroes más completos de la serie.

05.- Bakugo Lleva Sus Emociones En La Manga, Pero Tiene Un Corazón De Oro

Hay una delgada línea entre el odio y el amor. Katsuki Bakugo tiene una personalidad incendiaria y temperamental que encaja perfectamente con su Explosion Quirk. Bakugo le da mucho dolor a Midoriya y se siente cómodo para desempeñar el papel de matón durante su juventud, todo lo cual hace que su crecimiento emocional sea aún más impresionante. Bakugo todavía lucha por controlar sus emociones , pero eso es parte de su encanto impredecible. Es apasionado y volátil, pero su compromiso con la heroicidad y sus amigos nunca está en duda.

04.- All Might Realmente Valora La Seguridad Del Público Y La Próxima Generación De Héroes

My Hero Academia generalmente se enfoca en los posibles estudiantes héroes, pero la facultad de UA High y la cosecha actual de Pro Heroes siguen siendo personajes vitales. Toshinori Yagi, más conocido por su nombre de héroe, All Might, es el ex héroe profesional número uno , y ha trabajado duro para ganarse la confianza del público. All Might lleva un secreto peligroso y se vuelve más una carga, pero nunca deja de pensar en el futuro y cómo mantener a la sociedad a salvo. Su lado más suave sale aún más con todo el trabajo que ha hecho con Midoriya y Bakugo.

03.- Izuku Midoriya Es El Epítome De Un Héroe Y Una Inspiración Para Todos

Es esencial que cualquier serie de anime tenga un protagonista por el que la audiencia se preocupe y quiera empatizar, lo que hace que sea sorprendente cuántos animes shonen comienzan con personajes principales problemáticos. La pasión de Midoriya por lo heroico está presente desde el comienzo de My Hero Academia y es profundamente entrañable ver que su estado inicial sin Quirk no interfiere con sus sueños. Midoriya continúa creciendo hasta convertirse en un héroe más impresionante que entiende correctamente lo que se espera de él y siempre pondrá el bienestar de los demás por encima de él.

03.- Mirio Togata Es Una Leyenda Desinteresada Con Zero Ego

My Hero Academia puede ser bastante hábil en lo que respecta al desarrollo de personajes. Mirio “Lemillion” Togata ingresa a la serie bastante tarde en el juego, pero no le toma mucho tiempo ser un personaje que rivaliza fácilmente con Midoriya en términos de simpatía. Togata es miembro de los prestigiosos Tres Grandes, e incluso fue considerado el sucesor de All Might One For All antes de Midoriya. El comportamiento constantemente alegre de Togata es muy importante, y ha sacrificado su Don para salvar a Eri, un gesto que sigue siendo uno de los actos más honorables de toda la serie.

01.- Eri Es Pura Inocencia Y Alegría Que Debe Protegerse A Toda Costa

La cuarta temporada de My Hero Academia incursiona en un territorio extremadamente oscuro para el anime, particularmente con el uso de Eri por parte de Kai Chisaki como un experimento de ciencia viviente. Toda la percepción de Eri del mundo está infectada por su traumática juventud, de la que afortunadamente es rescatada. Es un gran alivio ver a Eri lograr una especie de normalidad y poder apreciar las alegrías de la infancia. Su asombro por los placeres humildes es siempre adorable y es alguien que merece una felicidad infinita después de su difícil vida. Ella es una mascota de pureza para My Hero Academia .

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Artículo Original y Traducido de: CBR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Virtual Comic-Con de San Diego, se ha presentado un panel dedicado...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de CrunchyRoll lanzan un nuevo avance en video de su nuevo...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: