Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Deportes

Alianza “Fanatiz” + “Fox Sports” Multiplica los Mejores Contenidos Deportivos Disponibles en las Pantallas “Sony BRAVIA”

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿Eres fan de los deportes? Si, si, Sony tiene buenas noticias para ti.

Fanatiz se asocio con la cadena de televisión Fox Sports para aumentar sus contenidos con torneos nacionales e internacionales de cualquier disciplina y eventos de talla mundial.

La reciente alianza Fanatiz + Fox Sports abre las puertas a un repertorio internacional deportivo de alto nivel.

Las avanzadas tecnologías de BRAVIA intensificarán la pasión deportiva de Fanatiz con imágenes en alta resolución.

Fanatiz permite al usuario personalizar su experiencia deportiva para seguir cada detalle de sus equipos favoritos, horarios de torneos y estadísticas desde una sola plataforma.

Además de trasmitir el fútbol de Italia, Fanatiz es el único servicio en México que permite ver la Copa América completa y los partidos de liga de México, Brasil y Argentina consideradas entre las mejores 10 del mundo. También hay una variedad de contenidos de Fórmula 1, boxeo, béisbol y más.

Les comparto más detalles a continuación.

Ciudad de México, 06 de julio, 2021 – Sony tiene buenas noticias para los amantes del mejor contenido deportivo. Fanatiz, el servicio líder de transmisión de fútbol en Estados Unidos, recientemente se asoció con la cadena de televisión Fox Sports con la que aumentará sus contenidos con torneos nacionales e internacionales de cualquier disciplina y eventos de talla mundial como la Fórmula 1, UFC, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y muchos más. Fanatiz está disponible para los actuales y futuros usuarios de BRAVIA en México.

La reciente alianza de FOX Sports con la oferta de contenidos de Fanatiz abre las puertas a un repertorio internacional deportivo de primera clase que ya se encuentra disponible tanto en Android TV™ como para Google TV™.

Los amantes de los deportes podrán acceder a toda la programación y adquirir este servicio a través de  https://www.fanatiz.com/ luego buscar la app en su pantalla Sony y prepararse desde ya, para ver los mejores eventos deportivos.

La emoción deportiva de Fanatiz y la inmejorable resolución de las pantallas Sony BRAVIA es la combinación perfecta para los amantes del deporte. En una sola plataforma, los aficionados al fútbol tienen acceso a partidos de las ligas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Italia, Alemania; así como CONCACAF Liga de Campeones cuyas transmisiones permanecen disponibles hasta 72 horas después, en caso de no poder verlas en vivo.

Las pantallas Sony BRAVIA intensifican la adrenalina competitiva de los torneos gracias a su calidad de imagen en alta resolución 4K y 8K, las cuales garantizan imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas a través de las más avanzadas tecnologías como TRILUMINOS™ Display y procesadores de última generación que potencian cada escena en profundidad, textura, detalle y colores vibrantes.

Fanatiz también está disponible en las nuevas BRAVIA XR con inteligencia cognitiva, anunciados recientemente, los cuales prometen la experiencia de entretenimiento más inmersiva posible que trasladarán a los entusiastas del deporte hasta el estadio de fútbol. Su revolucionario Cognitive Processor XR™ replica la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos para que todos los elementos sean percibidos igual que en la vida real. Para no perderse de un solo pase durante un partido de fútbol, las pantallas BRAVIA XR están equipados con Motionflow XR, tecnología que combina frecuencias de las imágenes para hacerlas más fluidas y naturales, de esta manera el ojo no percibe ninguna ralentización entre cada acción y todos los movimientos se aprecian en tiempo real.

Las nuevas pantallas BRAVIA XR migraron a un ecosistema Google™ TV, una nueva interfaz más fácil e intuitiva con increíbles posibilidades de búsqueda para que los suscriptores de Fanatiz accedan de manera casi inmediata a los contenidos de su elección.  Google™ TV también permite enviar datos desde un cualquier dispositivo móvil Android o Apple, por lo que cualquier partido podrá ser transmitido desde el celular hacia la pantalla.

“En Sony trabajamos para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia entre tecnología y diversión, la reciente alianza entre Fanatiz y Fox Sports robustece nuestra oferta de posibilidades de entretenimiento y nos congratula tenerlos en nuestra interfaz de aplicaciones”, señaló Imamura Kentaro. Gerente de Mercadotecnia de la categoría de Television en Sony México “Con el ecosistema Google™ TV que permite accesos ágiles y sin complicaciones, estamos seguros de que nuestros usuarios disfrutarán de su deporte favorito al doble”, agregó.

***

Encuentra más información sobre Fanatiz en nuestras pantallas BRAVIA aquí https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/androidtv-apps/index.html?country=MX

Más información de BRAVIA en: https://www.sony.com.mx/electronics/tv/t/tv

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página de Sony MX: https://www.sony.net/

Sigue a Sony Latin en Instagram @sonylatin  y  Facebook @sonyamericalatina

Acerca de Fanatiz 

Fanatiz es la plataforma de streaming de eventos y canales deportivos de mayor valor agregado y ofrece a fans y usuarios la oportunidad de ver partidos y programas en vivo y bajo demanda. Con alcance y distribución global, Fanatiz transmite en México las ligas de fútbol de Argentina y Brasil, además de la programación de FOX Sports, RCN Nuestra Tele, RAI, DUGOUT y más. Es la única plataforma donde los usuarios pueden configurar su experiencia, permitiéndoles elegir su equipo favorito para recibir detalles actualizados y noticias sobre los equipos como horarios de partido, estadísticas de jugadores, highlights y más.

Fanatiz está disponible en todas las pantallas desde la PC, ingresando a www.fanatiz.com, Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android

Sigue a Fanatiz en Instagram @fanatiztv_mx, Facebook @fanatiztv, y Twitter @fanatiztv

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

¡La demo gratuita de Stellar Blade llega a PlayStation 5! ¡Amantes de los videojuegos, prepárense para una emocionante aventura espacial! Nos complace anunciar que...

aGames

¡Atención, gamers! Tenemos grandes noticias para mejorar tu experiencia de juego en PlayStation 5. Los nuevos audífonos inalámbricos Pulse Explore y el Adaptador USB...

aGames

¿Listos para rockear al ritmo del hitazo de Bethesda Softworks y Tango Gameworks? ¡Hi-Fi RUSH ya está disponible en PlayStation®5! Tras conseguir más de 20 puntuaciones perfectas...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios