Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

“HOLCIM GACOFLEX”: La Nueva Apuesta de la Compañía en el Mercado de Impermeabilizantes | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta temporada de lluvias es importante tener a la mano las mejores opciones de impermeabilización para mantener en buen estado nuestras casas.

HOLCIM GACOFLEXes un portafolio nuevo de productos que ofrece las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.

Las soluciones líderes en medio ambiente y eficiencia energética de Firestone son el complemento perfecto para el compromiso Net Zero de Grupo Holcim.

Con la adquisición, Holcim México busca expandir su número de plantas en el centro del país, además de contribuir activamente a la generación de empleos.

Les comparto a continuación más detalles.

México, Ciudad de México, 06 de julio de 2021.- Holcim México presenta su nuevo impermeabilizante TechoProtec de Holcim Gacoflex, un nuevo producto derivado de la adquisición de Firestone Building Products (FSBP), realizada el pasado 31 de marzo, valuada en USD 3.400 millones. Con esta adquisición, el líder mundial en materiales y soluciones para la construcción busca expandir su cartera de productos, adentrándose a la industria de impermeabilización de cubiertas planas a nivel global para brindar soluciones sostenibles, resilientes e innovadoras para la construcción.

Se estima que, a nivel global, el negocio de impermeabilización de cubiertas planas representa 50 mil millones de dólares. Firestone Building Products (FSBP) cuenta con tres laboratorios de investigación y más de 40 patentes, y su tecnología de cubiertas está siempre a la vanguardia de la construcción sustentable. En este sentido, Holcim mantiene su compromiso de cuidar el medio ambiente y puede continuar con su objetivo de convertirse en el líder global de sistemas de impermeabilización y recubrimientos para la industria de la construcción.

La nueva línea de productos premium de Holcim GacoFlexresponde a las necesidades de los consumidores que buscan soluciones de la mayor calidad con el respaldo y experiencia que caracterizan a Holcim. El nuevo impermeabilizante TechoProtec de Holcim GacoFlex estará disponible en México a partir de hoy a través de la red de franquicias Disensa y en la red de distribuidores de Grupo Holcim en seis diferentes presentaciones, con cobertura de 3, 5 y 7 años, y dos colores, blanco y rojo.

Este nuevo producto cuenta con la más alta tecnología para reducir la pérdida energética en las construcciones. Además, gracias a sus múltiples ventajas en aislamiento térmico, impermeabilización y sistemas de techado verde, se vuelve un gran aliado para cualquiera que busque obtener una certificación LEED.

“Nuestro equipo vio la gran oportunidad que representaba la adquisición de Firestone Building Products y desarrolló la línea de productos Holcim GacoFlex. Esta es sólo la primera de muchas nuevas líneas de productos que pretendemos llevar al mercado mexicano, en donde hemos sido líderes en materiales de construcción de cemento y concreto, y con este lanzamiento nos convertiremos en líderes en soluciones de impermeabilización.”, mencionó Jaime Hill Tinoco, CEO Holcim México.

El negocio de impermeabilizantes es un factor clave en la globalización del mercado de Holcim, pues ofrece un crecimiento mayor por la alta demanda en renovación de edificios residenciales y comerciales de los nuevos sistemas de urbanismo de las grandes ciudades. De aquí la importancia que tienen los diferentes productos y soluciones en los que Holcim participa con miras a expandir sus plantas en el centro del país.

“En México, el 70% del consumo de estos productos son impermeabilizantes acrílicos, es ahí donde entramos a competir. En el país existen diferentes marcas, pero nosotros queremos ser reconocidos por nuestra gama de productos premium para la construcción entre los clientes más exigentes, como entre los aplicadores y clientes de edificación”, concluyó Mariana Carballo, Directora de Soluciones de Recubrimientos de Holcim México.

Sobre Grupo Holcim y Holcim México

Como líder mundial en soluciones de construcción, Holcim está reinventando la forma de construir el mundo para hacerlo más verde, más inteligente y más saludable para todos. En camino de convertirse en una empresa Net Zero, Holcim ofrece soluciones globales como ECOPact, que permite una construcción neutra en carbono. Con su modelo de negocio circular, la compañía es líder mundial en el coprocesamiento de residuos como fuente de energía y materias primas. La innovación y la digitalización son el núcleo de la estrategia del negocio, con más de la mitad de sus proyectos de I + D dedicados a soluciones más ecológicas. Los 70,000 empleados de Holcim están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los más de 70 mercados a través de sus cuatro segmentos comerciales: cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones y productos.

Holcim México produce y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados (grava y arena) y otros productos y servicios para la construcción. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de 7 plantas de cemento y una planta de molienda con una capacidad instalada actual para producir 13.3 millones de toneladas anuales, 37 centros de distribución de cemento, 1 oficina corporativa, más de 50  plantas de concreto premezclado, 7 plataformas Geocycle, 23 aliados comerciales con más de 90 plantas de concreto premezclado, más de 500 ollas revolvedoras, 2 planta de agregados, un Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CITEC) y cuenta además con la Fundación Holcim México A.C y más de 500 tiendas Disensa

Visítanos en:

Facebook: Holcim México

Twitter: @Holcim_Mx

Instagram:@HolcimMexico

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

28 de marzo de 2023.- Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento....

Interes

Impulsando el futuro de la moda. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Por primera vez, SHEIN México se complace en presentar la emocionante campaña SHEIN...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Interes

Este 2024, Hello Kitty marca su 50 aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que llevando a tu personaje favorito a todas partes con...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios