Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Black Desert Online” Ve Un Aumento Del 300% En Nuevos Jugadores Gracias A Actualizaciones | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión “Pearl Abyss” anuncio que su titulo Black Desert Online ha experimentado un aumento del 300% en nuevos jugadores y lo atribuyen a las actualizaciones de contenido, el servidor de temporada y promociones de ventas.

Se parte de esta gran comunidad.

Entérate de todos los detalles a continuación.

El crecimiento se debe a la implementación de nuevas características, como la clase Corsaria y nuevos Servidores de Temporada.

Ciudad de México – 8 de julio de 2021: Pearl Abyss anunció hoy que su título Black Desert Online ha experimentado un aumento de más del 300% en jugadores diarios nuevos y recurrentes, gracias a nuevas actualizaciones de contenido, el servidor de temporada y promociones de ventas. Como resultado, el popular juego también alcanzó la posición número uno en Steam dentro de la categoría MMORPG.

Este logro se ve como resultado de los efectos combinados de eventos y actualizaciones recientes; El reciente “Heidel Ball” de 2021, un evento de la comunidad global en línea celebrado el 19 de junio, fue visto por más de medio millón de fans en todo el mundo. La nueva clase Corsaria y los servidores de la Temporada de Verano también se actualizaron en todo el mundo simultáneamente, y una prueba gratuita de 7 días está disponible en el sitio web oficial para dar la bienvenida a los nuevos Aventureros al mundo de Black Desert Online.

Desde su lanzamiento, la nueva clase Corsaria ha recibido muchos elogios por sus características dinámicas y su audaz historia de fondo. Los Aventureros también disfrutan de sus habilidades únicas, que incluyen la capacidad de moverse a alta velocidad a través del agua y atacar con grandes maremotos.

Además, la Temporada de Verano ha ayudado a los aventureros a hacer crecer sus personajes rápidamente. El servidor de temporada de este año es relativamente más fácil de jugar debido a la adición de una nueva línea principal de misiones simplificada, Guaridas Enemigas en Grupos y el nuevo Sistema de Transferencia de Personajes de Temporada, que permite a los jugadores transferir su estado de Personaje de Temporada y EXP de combate y habilidad. 

Con el sistema, los jugadores pueden cambiar la clase de su personaje de temporada sin penalización alguna. Si cambian de opinión mientras estén en el servidor de temporada y deseen un crecimiento más rápido con un personaje diferente, ¡el sistema de transferencia puede ayudarlos!

Junto con estas nuevas actualizaciones, el equipo de Black Desert Online seguirá escuchando las voces de los Aventureros y se esforzará por reflejar sus comentarios en el juego. Para obtener más información sobre Black Desert Onlinevisita el sitio web oficial.

Acerca de la franquicia Black Desert

La franquicia Black Desert es la serie MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss, con gráficos de vanguardia y combate basado en habilidades que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de cualquier juego actualmente en el mercado, los usuarios pueden romper las normas y crear personajes únicos que realmente los representen. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extensa historia entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los juegos de rol de acción. Pearl Abyss actualmente está dando servicio a Black Desert IP, que ha logrado 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, dispositivos móviles y consolas.

Acerca de Pearl Abyss

Establecido en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria de los juegos con su reconocida franquicia de MMORPG, Black Desert. Pearl Abyss mantiene a la franquicia Black Desert en todas las plataformas y su PvP Shadow Arena lleno de acción, actualmente en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor patentado de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 utilizando su motor de juego de próxima generación y está preparado para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss está disponible en: www.pearlabyss.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios