Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Pearl Abyss” Establecerá El Centro De Arte Más Grande De La Industria Coreana De Videojuegos | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión Pearl Abyss ha anunciado su plan de crear el Pearl Abyss Art Center un edificio que se especializaría en la tecnología e investigación de diseño de videojuegos.

El Centro de Pearl Abyss, de 54.000 pies cuadrados, se establecerá en el primer semestre del próximo año.

Nueva base para el avance tecnológico de la franquicia Black Desert y nuevos títulos.

El más grande de Corea, el nuevo estudio de captura de movimientos se construirá con un piso de 30 pies de altura y un espacio sin columnas.

Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, 13 de julio de 2021 –Pearl Abyss ha anunciado hoy su plan de crear el “Pearl Abyss Art Center” (nombre provisional), un nuevo edificio especializado en la tecnología e investigación de diseño de videojuegos. 

Pearl Abyss está invirtiendo $26 millones de dólares para construir un edificio de cinco pisos con una superficie de 54.000 pies cuadrados (5.000 metros cuadrados). Ubicado en el barrio de Pyeongchon, en la ciudad de Anyang, será el centro de arte más grande de la industria de los juegos coreanos y está previsto que abra en la primera mitad del 2022.

El Pearl Abyss Art Center tendrá varios departamentos, incluido un nuevo estudio de Motion Capture, que se construirá como un gran espacio sin columnas reforzado con placas de acero. El estudio de casi 1000 metros cuadrados contará con una altura del piso al techo de más de 30 pies y 150 cámaras de captura de movimiento, lo que permitirá una captura de movimiento más variada y eficiente al contar con más espacio.

Pearl Abyss ya ha estado invirtiendo activamente en tecnología de videojuegos operando su propio estudio de captura de movimiento de alta calidad, estudio de escaneo 3D y estudio de audio equipado para grabación Foley. La franquicia de Black Desert se construyó con el motor patentado de Pearl Abyss y ha tenido mucho éxito en el mercado global. La compañía también ha recibido reconocimiento por su calidad de juego y capacidades de servicio, gráficos 3D realistas e ilustraciones y acciones sobresalientes.

“Planeamos crear juegos más realistas y cinematográficos a través del centro de arte”, dijo Jeakwon Kim, Jefe Ejecutivo de División del Sector de Arte“Será una base tecnológicamente avanzada para que Pearl Abyss mejore la calidad de nuevos títulos como Crimson Desert, DokeV y PLAN 8, así como la franquicia Black Desert,” concluyó.

Mientras tanto, la nueva sede de Pearl Abyss también está en construcción en Gwacheon Knowledge Information Town y se espera que esté terminada en 2022. La nueva oficina tendrá 15 pisos de altura con cinco pisos subterráneos y proporcionará un entorno para avanzar en el desarrollo del juego y aumentar la eficiencia en el trabajo.

Acerca del Motion Capture 

El Motion Capture es un proceso tecnológico que transfiere digitalmente el movimiento de un objeto o persona mediante sensores. Se usa no solo en películas, sino también en diversas industrias, incluidos los juegos, el ejército, el entretenimiento, los deportes, la atención médica y la robótica. En los juegos, la tecnología de captura de movimiento se aplica a juegos de PC y consolas a gran escala, como Black Desert, para producir movimientos más realistas. Pearl Abyss está utilizando activamente la tecnología de captura de movimiento para llevar movimientos y acciones más detallados a Black Desert, así como a nuestros nuevos títulos.

Acerca de Pearl Abyss

Establecida en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria de los juegos con su reconocida franquicia de MMORPG Black Desert. Pearl Abyss brinda servicios a la franquicia Black Desert en todas las plataformas y su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor patentado de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 utilizando su motor de juego de próxima generación y está preparado para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss está disponible en: www.pearlabyss.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios