Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Japón

En horabuena! La actriz de voz Hibiku Yamamura se recupera del COVID-19 | #Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La actriz de voz Hibiku Yamamura quien de manera previa se anunció que había dado positivo al nuevo tipo de Coronavirus COVID-19, con síntomas leves y ahora ya ha anunciado en su cuenta de Twitter que se ha recuperado completamente y puede regresar a trabajar.

Su agencia de talentos, Haikyo, tomó medidas para ayudar a Yamamura a recuperarse y está dando prioridad a la seguridad de los demás con aportes del gobierno y profesionales médicos, como el rastreo de contactos de la actriz.

Yamamura es la voz de Asuramaru en Seraph of the End: Vampire Reign, Kirara Amanogawa / Cure Twinkle en Go! Princess Precure, Azami Mochizuki en Sakura Wars the Animation y Luluna en Kiratto Pri ☆ Chan. Prestó su voz a Haruna en Arpeggio of Blue Steel y también interpretó temas musicales con Mai Fuchigami y Manami Numakura como el trío Trident.

En hora buena por la recuperación de Hibiku Yamamura.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El popular sitio de «Turismo de Anime«, «Mipon« nos comparte una entrevista que realizaron a «Hayami-san«...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente la agencia de actores de voz, Production A, anunció que la integrante Miu Kotosaka, de...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer mediante el portal ANN, que varios actores de voz de la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: