Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El nuevo héroe Kyoshin se une al campo de batalla de «For honor», este 22 de Julio | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles de «Kyoshin«, el nuevo héroe que llega al videojuego «For Honor» a continuación:

Ciudad de México — 15 de julio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización Year 5 Season 2 – Title Update 2.0 para For Honor® se estrenará el 22 de julio, añadiendo un nuevo héroe jugable al juego: el Kyoshin. Los Kyoshin son samuráis místicos que empuñan una hoja oculta, cuya elegancia y destreza dejarán a todos asombrados en el campo de batalla. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Uniéndose a la facción Samurái, los Kyoshin son guerreros legendarios que tienen una profunda conexión con los reinos espirituales. Su entrenamiento especial los llevó a dominar el arte de luchar con el Shikomizue, una cuchilla oculta con una sola mano y una vaina. A medida que fluyen a través de la batalla, sus poderes celestiales se pueden usar contra los enemigos, mientras que su postura especial Kaze bloquea los ataques entrantes, lo que les permite tomar represalias rápidamente. A partir del 22 de julio, los jugadores podrán comprar un paquete en tiendas first-party por $7.99 dólares que incluye el nuevo Héroe Kyoshin, un adorno exclusivo, un traje de élite, siete días de estatus de campeón y tres cajas con botín. A partir del 5 de agosto, los jugadores también pueden desbloquear el Héroe Kyoshin por 15.000 Aceros en el juego.

A partir de hoy y hasta el 19 de julio, For Honor podrá jugarse de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. Los jugadores de fin de semana gratis tendrán acceso completo a la Edición Estándar de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos de juego multijugador, 12 Héroes jugables y 30 mapas. Los jugadores que quieran seguir luchando después de que termine el fin de semana pueden continuar con su progresión y héroes a la versión completa de For Honor, que estará disponible para compra hasta con un 85% de descuento en PC. Para obtener más información, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/for-honor/news-updates/6ohMglHgrPwACI9HgItuVF.

Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro grandes facciones -los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión tenemos noticias acerca del nuevo evento de Pokémon GO, el cual se une...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que las Youtubers Virtuales de Hololive, Oozora Subaru, Shirakami Fubuki e...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos nuevos detalles que Techland ha lanzado acerca de Dying Light Platinum...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que después de su paso por la PlayStation Vita, ahora ha...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: