Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Kingston FURY” Te Lleva Al Siguiente Nivel | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Kingston FURYuna división de “Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia hoy la disponibilidad de las nuevas memorias de alto rendimiento: Kingston FURYRenegade“, Kingston FURY Beast” y Kingston FURY Impact“.

¿Qué esperas para mejorar el rendimiento de tu PC?

Todos los detalles a continuación.

FOUNTAIN VALLEY, CA – 19 de julio de 2021 – Kingston FURY, una división de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia hoy la disponibilidad de las nuevas memorias de alto rendimiento:Kingston FURY™ Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact. Los entusiastas y los gamers pueden ahora mejorar notablemente el rendimiento de sus sistemas con las actualizaciones que requieren con los módulos DDR4 RGB y “single color” y módulos DDR3.

Ideal para el gamer que busca máximo rendimiento, KingstonFURY Renegade DDR4 RGB1  permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19. La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. KingstonFURY Renegade DDR4 “single color”, proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz2 y latencias rápidas CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel® XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Los usuarios que deseen una actualización accesibles tendrán la opción de elegir los efectos luminosos sutiles y asombrosos de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”,  Kingston FURY Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen™. También hay disponibilidad de kits DDR3. Para los usuarios de laptops y equipo de factor de forma pequeño, la memoria SODIMM Kingston FURY Impact podrá acelerar los sistemas notablemente incrementando el desempeño general. Compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB, Kingston FURY Impact DDR4 realiza  overclocking automático Plug N Play hasta llegar a la frecuencia más alta publicada de 3200 MHz3, para soportar las nuevas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Kingston FURY Impact DDR3 también está disponible en velocidades de hasta 1866 MHz.

“Nos alegra seguir ofreciendo la misma memoria de alto rendimiento y servicio al cliente que los entusiastas de los videojuegos y la PC esperan de nosotros, ahora a través de Kingston FURY”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM en Kingston. “Ya sea que busques una actualización económica o requieras explotar las capacidades de tu sistema para obtener la mejor experiencia de juego, Kingston FURY tiene los productos adecuados para ti”.

La línea DRAM de Kingston FURY te proporciona lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y tranquilidad máxima, ya que está probada al 100% en fábrica a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.

Los productos Kingston FURY estarán disponibles en México a partir de hoy con todos nuestros mayoristas y canal de resellers en el país.

Para más información, visita kingston.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

1 La iluminación se personaliza con el software Kingston FURY CTRL o con el software de control RGB en la placa madre. El soporte para la personalización de RGB a través del software de terceros puede variar.

2 La especificación de los módulos de overclocking extremo indicada en esta página puede rebasar las capacidades del hardware del sistema AMD o Intel del usuario. Se requiere una selección minuciosa de todos los componentes del sistema (Ej., CPU, placa base, PSU) para asegurar que los módulos funcionen adecuadamente.

Estos kits están probados y verificados exhaustivamente en la fábrica para operar a la velocidad indicada para el perfil XMP1. A manera de respaldo, se incluye un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj menor para obtener alto rendimiento en caso de que el sistema no pueda manejar el perfil XMP de la velocidad más alta.

Como referencia, puede consultar los procesadores y la placa base que Kingston FURY™ utilizó para la certificación Intel XMP en esta página: http://www.intel.com/content/www/us/en/gaming/extreme-memory-profile-xmp.html. Esto no garantiza la compatibilidad con la configuración del sistema. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas, por lo que la instalación y uso de estos módulos son responsabilidad del usuario.

Solo algunas placas base de AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores. Consulte las listas de proveedores calificados para verificar el soporte para la alta velocidad de Renegade en el sitio web del proveedor de placas base y/o la lista de módulos certificados para Intel XMP. Se requiere un sistema de enfriamiento de alto rendimiento (CPU y caja) para la estabilidad de la memoria de alta velocidad. En las plataformas de Intel, se recomiendan los procesadores serie X o K.

3 La memoria FURY Plug N Play funcionará en la mayoría de los sistemas DDR4 a la velocidad más alta permitida por el fabricante del BIOS. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema por encima de la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. Los productos FURY Plug N Play DDR4 soportan las especificaciones XMP 2.0, de modo que se puede alcanzar el overclocking si se habilita el Perfil XMP integrado.

Algunos chipsets/procesadores de Intel anteriores a la 8ª generación no se han actualizado para soportar módulos de memoria con DRAM de densidad DDR4 de 16 Gbits. Consulte al fabricante del sistema o de la placa base para obtener un BIOS actualizado que soporte DRAM de 16 Gbits.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Estimados Exoluchadores! El último pronóstico de dinosaurios indica que Exoprimal™ convocará la Actualización de Título 4 este mes. En un nuevo avance lanzado hoy,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios