Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“ASUS” Anuncia La Campaña Global “Let’s Build Together” | #ASUSPCDIY #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Asus ha anunciado el lanzamiento de la campaña Let’s Build Together PC DIY para celebrar a la comunidad de ensambladores y gamers de PC.

Let’s Build Together” incluye guías y videos inspiradores dirigidos a usuarios de todos los niveles.

Recuerda que puedes participar compartiendo tus experiencias ensamblando tus equipos.

Les comparto todos los detalles a continuación.

ASUS ha anunciado el lanzamiento de la campaña Let’s Build Together PC DIY (Construyamos juntos la PC) para celebrar la comunidad de ensambladores y gamers de PC. La construcción de PCs, también conocida como PC DIY, ha sido una parte integral del ADN de ASUS desde el lanzamiento de las primeras tarjetas madre de la marca hace más de 30 años. Hoy en día, ASUS fabrica la mayor parte de lo que los componentes que se necesitan para crear su propio sistema, centrándose en ofrecer diseños únicos y características innovadoras a los jugadores de PC, creadores, ensambladores, modders y usuarios avanzados de todo el mundo.

La campaña Let’s Build Together (Construyamos juntos) incluye guías y vídeos educativos e inspiradores del equipo ASUS, del jugador profesional de esports Bugha, de Designs by IFR y de otros, dirigidos a usuarios de todos los niveles. Los que aspiran a ensamblar o actualizar su equipo actual pueden inciar con el nuevo configurador de PC, es una guia rápida sobre los componentes  a seleccionar, ayudándoles a crear una PC para sus necesidades específicas.

Los fans pueden participar en la campaña actual PCDIY Giveaway compartiendo sus experiencias ensamblando sus equipos,  subiendo vídeos o imágenes con el hashtag #ASUSPCDIY en las plataformas sociales para ganar premios increíbles como kits de tarjeta madre con enfriamintos AIO de las sub-marcas de ASUS, ROG Strix o TUG Gaming. 

Construyamos Juntos

ASUS México por su parte, mantiene vigente su micro sitio dirigido a los desarrolladores entusiastas, de alto nivel especialmente jugadores y los creadores de contenido que querrán construir sus PCs de alto rendimiento, siempre a la vanguardia y con el estilo distintivo que ASUS ofrece.

Construyamos juntos va de la mano con marcas líderes en el mercado de componentes tales como AMD, Nvidia y Kignston así como medios especializados en cómputo entre los cuales destaca Droga Digital, HackerGirl, Hijo de la Guayaba entre otros.

Los fans podrán ver contenido especializado que los ayudara a construir su propia PC desde la selección de componentes y ensamblado del mismo. También podrán obtener ayuda adicional en la comunidad en línea como el grupo de Facebook Asus PC DIY para preguntas más específicas. 

Si deseas conocer más sobre Construyamos juntos visitanos en: 
https://www.asus.com/microsite/PCDIY/mx/#get-started 

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y se encuentra entre las empresas mejor consideradas del mundo de Forbes y entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios