Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«ASUS» Transforma Laptops En Aulas De Clase Con Su Nueva Campaña: «This Is My Classroom» | #Tech #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«ASUS« anuncia su nueva campaña publicitaria «This Is My Classroom« una campaña colorida, dinámica y super acertada para este regreso a clases.

Descubre como las laptops 2021 de «ASUS« y de la submarca «Republic of Gamers« pueden ser tu nueva aula de estudio, tu gran aliada en las tareas cotidianas y en tu entretenimiento.

Colorida, dinámica y muy acertada para el regreso a clases, así es la nueva campaña publicitaria anunciada por ASUS, la compañía de tecnología taiwanesa, que, muestra el lado más audaz de la compañía y se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital.

Bajo el nombre This is my Classroom, la campaña asocia a las recientes laptops 2021 de la marca, con las líneas Vivobook, Zenbook, ProArt, TUF, y la submarca Republic of Gamers, con el aprendizaje desde cualquier lugar, desde casa o en la escuela, convirtiendo a las laptops en las nuevas aulas de estudio, pero también en grandes aliadas para las tareas cotidianas y de entretenimiento.

Protagonizada por sus influencers y embajadores de marca, quienes transportan, en un comercial enérgico, los momentos asociados con el uso de las laptops, la campaña This is my Classroom, de ASUS, celebra las diversas personalidades de los estudiantes que se preparan para un nuevo retorno, y que forman parte de diferentes estilos de vida; desde artistas de K-pop, fotógrafos fashionistas, generadores de contenido, gamers y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

En el spot de 60” de duración podemos encontrar a los influencers Den Cortés (@Taggmemusic) y Karen Guevara (@karencolor) con la serie Vivobook; ver a Aarón Real (@aaronrealzola) con la serie Zenbook y ProArt; y sentir la pasión por los videojuegos con las ya conocidas ROGirls, conformadas por Hannah Wotton (@cherrigan_), Anja Falcón (@ninarata777), y Montserrat Arrieta (@happymusarana) con las líneas TUF y ROG.

Francisco Miranda, director de marketing para México de ASUS, mencionó:

This is my Classroom es una campaña integral de comunicación que incluye anuncios en televisión, en Internet y redes sociales, comunicación en tiendas, así como espectaculares alrededor de la Ciudad de México. El propósito del esfuerzo es crear una conexión con las nuevas generaciones, probando que las compañías de tecnología también pueden transformarse y adaptarse a las necesidades actuales, abrazar las posibilidades y descubrir diferentes maneras de relacionarse con una laptop”.

ASUS Vivobook: una muestra de expresión


Para esta campaña, la marca optó por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a Vivobook, la primera laptop de color del mundo que está disponible en tonalidades poco convencionales como verde militar en la Vivobook S435, verde Gaia y rojo, en las nuevas Vivobook S533, o azul y blanco en las Vivobook 15, equipadas con Windows 10 y Actualización gratuita a Windows 111 cuando esté disponible, así como procesadores de última generación. Además, las laptops también incluyen estampas con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

ASUS Zenbook y ProArt Studiobook: el arte de crear

Con apoyo del influencer Aarón Real, fotógrafo profesional, ASUS destaca la inspiración de la línea Zenbook Duo como una laptop que los apoya para crear contenidos y editar fotografías y videos, así como de la línea ASUS ProArt para tareas que requieren de rendimientos gráficos elevados como el modelado 3D.

Ambas líneas están diseñadas para profesionales de los gráficos, artistas digitales, animadores, y programadores, y ofrecen soluciones una amplia gama de soluciones a las necesidades creativas de los creadores de contenido y les brinda el poder de trabajar en donde quiera que estén, liberándolos de las limitaciones de las computadoras de escritorio. Zenbook Duo (UX482) y ProArt Studiobook (W700) cuentan con Windows 10 y Actualización gratuita a Windows 111 cuando esté disponible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Aaron-Real-Zenbook-ProArt-asus-This-is-my-Classroom-games-tech.jpg

ASUS TUF y Republic of Gamers: el poder del gaming

Presentando un arsenal inigualable para el gaming de PC, ASUS y Republic of Gamers acentúan en esta campaña la interesante gama de armas y tecnologías gaming para aquellos que desafían el cómputo tradicional. Conformados por el debut de la laptop para gaming ROG Flow X13, la primera laptop gamer 2 en 1, con la GPU externa XG Mobile, ROG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, ROG Strix SCAR 17, y ROG Strix G15, la personalizable Zephyrus G14, y la ultradelgada y potente ASUS TUF Gaming. Un potente arsenal con Windows 10 y Actualización gratuita a Windows 111 cuando esté disponible.

1El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión tenemos noticias acerca del nuevo evento de Pokémon GO, el cual se une...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que las Youtubers Virtuales de Hololive, Oozora Subaru, Shirakami Fubuki e...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos nuevos detalles que Techland ha lanzado acerca de Dying Light Platinum...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de RAZER nos dan todos los detalles de lo sucedido en la RAZERCON 2021...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: