Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Ya es el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y para celebrarlo, Google ha lanzado un nuevo Doodle.
Un Doodle de Google es un diseño especial del buscador que sirve para conmemorar algún evento o acontecimiento importante en el mundo, incluso los ha habido interactivos. Pero ahora si se volaron la barda, ya que el Doodle para conmemorar Tokyo 2020, es un Juego RPG Estilo 8 Bits con estética de Anime, el cual es sumamente adictivo.
Para poder jugarlo, solamente debes de dirigirte a la página principal de http://Google.com, dar click en las letras de Google y accederás a este genial Doodle Conmemorativo para Tokyo 2020.
El protagonista es Lucky, un Gato Ninja que llega a la Champion Island, una versión alternativa de Japón donde las personas son antropomórficas, es decir animales parlantes, además de encontrase con criaturas de los mitos japoneses, como los Kappa.
Pero Lucky no está aquí solo para vacacionar. ¡Está aquí para competir en los Champion Island Games, una reunión de los mejores atletas del mundo que se lleva a cabo cada cuatro años! A medida que la secuencia animada llega a su fin, cambia el estilo visual y te sumerges en un mundo al estilo RPG.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: SoraNews
