Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La beta cerrada para “Metal Revolution” está cerca | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca de las próximas pruebas Beta para el videojuego “Metal Revolution” a continuación:

Shanghái, China, 28 de julio de 2021 – Gtarcade, la rama publicitaria de YOOZOO Games, se complace en anunciar la siguiente ronda de pruebas beta de Metal Revolution. La preinscripción al juego ya está disponible en algunas regiones en Google Play y los jugadores de todas las regiones pueden participar en los eventos de preinscripción en el sitio web oficial para ganar recompensas especiales.

Metal Revolution es un revolucionario juego de lucha para móviles que revitaliza el género y transporta la esencia de los juegos de lucha arcade clásicos a una nueva era. La primera beta global de Metal Revolution comenzó el 27 de mayo y terminó el 11 de junio. Jugadores de 170 países participaron en la prueba y aproximadamente 1 millón de jugadores observaron la partida de exhibición que se transmitió en YouTube, Twitch y TikTok.

Prueba regional

La próxima prueba regional de Metal Revolution comenzará el 3 de agosto de 2021. Jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Canadá y Rumania podrán participar mediante la beta de Google Play. No se re iniciarán las cuentas cuando termine el período de prueba.

Prueba limitada

La prueba limitada comenzará el 7 de agosto de 2021. Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de obtener claves de acceso en el sitio web oficial del juego y en los canales de redes sociales. Los jugadores pueden estar atentos al Facebook y Twitter oficiales para conocer las últimas noticias.

Desarrollado por NExT Studios, Metal Revolution se lanzará para PC, consolas y dispositivos móviles. El juego cuenta con una experiencia de juego fluida en dispositivos móviles, un mundo cyberpunk retorcido que depende en gran medida de la maquinaria y las mejoras cibernéticas, y una calidad de gráficos de 60 fps. Los jugadores pueden controlar directamente los movimientos de sus luchadores como lo harían en una consola o en la PC, lo que les permite sincronizar sus ataques y proporciona un límite de habilidad para cada uno de los diferentes héroes.

Gtarcade publicará el juego en todo el mundo para iOS y Android en la segunda mitad del 2021. El título se lanzará primero en Sudamérica, Canadá, Rumania, México, Turquía y Polonia y poco a poco estará disponible en otros países. Los jugadores de estos países ahora pueden preinscribirse en Google Play. Cualquier jugador alrededor del mundo ya puede preinscribirse en el sitio web oficial para obtener un paquete especial de acceso anticipado que incluye gemas, artículos del juego, el campeón vigente y un diseño exclusivo para Jamal Ritter.

Puedes ver el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oRd0779PG-8

Sobre NExT Studios

El objetivo de NExT Studios es crear juegos diferenciados, de alta calidad y reputación a través de múltiples enfoques que incluyen, entre otros, la incubación de ideas originales, la aplicación de tecnología avanzada y la colaboración externa. Experimentamos con nuevos diseños, creamos nuevas experiencias, investigamos nuevas tecnologías, trabajamos en distintas plataformas y géneros de juego, para explorar las posibilidades futuras del juego como medio único y seguir ampliando los límites.

Sobre Gtarcade 

Gtarcade es un editor global de juegos con productos lanzados en 200 países y territorios diferentes de Asia, Europa y Estados Unidos. Entre sus títulos más populares se encuentran Game of Thrones: Winter is Coming, la serie League of Angels y Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Gtarcade es la rama editorial mundial de YOOZOO Games, un proveedor líder de entretenimiento interactivo especializado en el desarrollo y la distribución de juegos para móviles. Con más de mil millones de usuarios registrados en todo el mundo, YOOZOO Games es uno de los 50 mejores editores del mundo, según los premios Level Up Top Publisher Awards de App Annie de 2021.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios