Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Los Estrenos de julio en Anime Onegai y vistazo a Estrenos de Agosto 2021 | #Anime @Anime_Onegai

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos comparten los estrenos que tuvieron en su plataforma para este mes de julio 2021 además de un previo a lo que vendrá para Agosto 2021 en Anime Onegai.

Comunicado:

  • Como es costumbre, Anime Onegai aumentó semanalmente su catálogo.
  • La mayoría de los títulos están únicamente disponibles en AnimeOnegai.com.
  • Algunos de los mismos nunca habían sido distribuidos en LatAm.
  • Se anunció un nuevo aumento en el ritmo de producción de doblaje.

LatAm 30 de julio.- Al igual que cada semana desde inicios de año, Anime Onegai lanzó de forma semanal estrenos para la plataforma de anime para Latinoamérica.

Las licencias recién integradas han variado en género pero tienen un elemento en común: la gran mayoría de los títulos sólo están disponibles para LatAm en animeonegai.com.

El mes de julio inició con el estreno de un nuevo video manga “Host de a Diario”. Este innovador formato de contenido ha sido muy bien recibido y nuevos capítulos se han estrenado desde entonces los lunes a las 5:00 PM GMT-5.

A partir del 12 de julio se encuentra también disponible la serie  “Shin (Change!!) Getter Robo”, otro clásico de robots gigantes del Maestro Go Nagai que no está disponible tampoco en ninguna otra plataforma.

El 20 de julio se estrenó por primera vez en Latinoamérica “TOWA NO QUON”, un experimento cinematográfico del galardonado estudio Bones. Está compuesto por 6 películas que fueron estrenadas en cines japoneses y al fin llegan a nuestro continente.

Para cerrar el mes, se estrenaron los 13 capítulos de “Tari Tari”, una enternecedora serie que mezcla la música con el drama estudiantil, haciendo llegar a las lágrimas a propios y extraños. Igualmente es un título que sólo está disponible actualmente en Anime Onegai.

Así mismo, la navegadora virtual Nyami G, junto con dos de sus compañeras, Hoku Roboto y Manami Onikiri, revelaron en vivo vía YouTube, que se están produciendo ya cuatro nuevas series con doblaje al español latinoamericano:

“Special A”, “Arcana Famiglia”, “La Sacerdotisa de Octubre – Kannazuki no Miko” y “Rao, El Conquistador de los Cielos: Puño de la Estrella del Norte – La Historia Alterna» ya están siendo dobladas en este momento de forma simultánea en las instalaciones de Anime Onegai. 

El anuncio confirmó la ampliación de instalaciones, mientras que las fechas de estreno serán confirmadas por medio de redes sociales en fechas posteriores.

Finalmente, en una nueva transmisión en vivo el día 29 de julio, Nyami y Hoku, siempre en compañía de su Murciélago, confirmaron que el lunes 2 de agosto se estrenará “The Qwaser of Stigmata”. Serie con una temática fuertemente subida de tono, pero que estará disponible en la plataforma sin ningún tipo de censura. 

Así pues Anime Onegai arranca la segunda mitad del año dejando clara la dirección que ha tomado la empresa priorizando tanto el doblaje de alta calidad como los títulos que no están siendo o nunca han sido explotados en la región.

#PorNuestraAmérica

#SomosAnimeOnegai 

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La página web oficial de CAAnimation de Cyber Agents y el proyecto multimedia de DMM Games,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga The Blue Period de Tsubasa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Dance Dance Danseur de George Asakura,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El creador del manga «Tesla Note«, Kota Sannomiya, reveló en su cuneta de Twitter el 10...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: