Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Trust anuncia la llegada a América Latina de su Silla para Simuladores de Carreras «GXT 1155 Rally» | #Games #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos que TRUST, ha anunciado la llegada a América Latina de la silla para simuladores de carreras «GXT 1155 Rally». Todos los detalles a continuación:

Trust anunció la llegada a América Latina de su nueva silla para simuladores de carreras GXT 1155 Rally, que te permitirá aumentar al máximo la inmersión a la hora de jugar tu juego de carreras favorito.

Con un cómodo asiento tapizado en cuero ecológico y una sólida base metálica, la silla para simuladores GXT 1155 Rally ofrece una alta resistencia para disfrutar de tu juego sin preocupaciones, y permite el ajuste de la distancia de los soportes para el volante y los pedales para lograr la mayor comodidad posible en personas de entre 160 y 210 cm de altura.

Los soportes para el volante y los pedales fueron diseñados con la compatibilidad en mente, por lo que podrás usarlo con un volante de tu marca favorita y en la plataforma de juegos que desees, ya sea PC, Playstation, o Xbox. Simplemente sujétalos a las bandejas metálicas correspondientes, y ya estarás listo para salir a la pista.

Para facilitar su guardado una vez que termines de jugar, Trust permite el plegado del asiento, reduciendo significativamente su altura para guardarlo de manera más sencilla. Luego, simplemente debes desplegarlo, y podrás volver a las pistas en cuestión de segundos.

Es importante remarcar que para utilizar la Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally deberás tener un espacio libre de al menos 150×60 cm, por lo que recomendamos verificar que se cumpla ese requerimiento antes de realizar tu compra.

¿Ya tienes una silla gamer y quieres jugar juegos de carrera? Trust también te tiene cubierto.

Para los que quieren lograr la experiencia de la Silla GXT 1155 Rally pero ya tienen una silla gamer a disposición, Trust también lanzó su adaptador GXT 1150 Pacer que transforma tu silla para juegos en una silla para juegos de carrera.
El adaptador GXT 1150 Pacer cuenta con el mismo sistema para apoyo del volante y pedales de la Silla GXT 1155 Rally, y se sujeta a tu silla existente donde se sujetan sus dos ruedas frontales. Para instalarlo, deberás remover dichas ruedas, y sujetar la silla al soporte del adaptador GXT 1150 Pacer para mantenerlo firme y lograr la mejor experiencia de juegos en tu silla gamer actual.

Disponibilidad
La Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally y el adaptador GXT 1150 Pacer estarán llegando próximamente a América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Acerca de Trust
Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: