Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los Nuevos Y Letales Submarinos De «World Of Warships» Traen Más Profundidad A La Guerra Naval | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión «Wargaming« nos ha anunciado que ya podemos j8ugar con submarinos en «World Of Warships«.

Frágiles pero letales, los submarinos añaden más profundidad y diversión a la jugabilidad del juego de combate naval en línea gratuito de Wargaming para PC.

Además de eso, la actualización incluye la segunda parte del evento especial del crucero holandés, una colaboración con Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These» ¡y más!.

Conoce todos los detalles a continuación.

Sumérgete en el combate en alta mar con esta actualización explosiva, construye un crucero holandés en el nuevo Astillero o escapa al mundo del anime con el crossover de «Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These»

Nicosia, Chipre  – 9 de agosto de 2021 – World of Warships, el MMO (juego masivo multijugador en línea) de guerra naval más grande del mundo desarrollado y publicado por Wargaming, ha revelado su próxima actualización 0.10.7, repleta de contenido nuevo. Esta incluye la adición de submarinos a las batallas clasificatorias, el astillero De Zeven, el tan esperado regreso del USS Missouri, y una colaboración única con la ópera popular japonesa de culto, Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These.

Los submarinos llegan a las batallas clasificatorias

Los submarinos cambiaron por completo el rostro de la guerra naval de la vida real en el siglo XX y ahora están listos para hacer lo mismo nuevamente en World of Warships. Los jugadores pueden experimentar un mundo completamente nuevo debajo de la superficie, tomando el control de los submarinos mortales, ahora jugables por primera vez fuera de las pruebas. 

Estas embarcaciones delicadas pero sigilosas aportan un elemento táctico completamente nuevo al juego, ya que los jugadores sopesan los pros y los contras de los cuatro niveles de inmersión separados y prueban torpedos de retorno acústicos, reforzados por la mecánica del sonar.

Algunos acorazados han sido equipados con aviones de defensa antisubmarinos para sacarlos del agua, mientras que muchos destructores y algunos cruceros ligeros pueden enviar cargas de profundidad para hacerles frente. Los jugadores pueden probar esta nueva clase en batallas cooperativas más relajadas y luego ponerlas a prueba en la próxima temporada especial de batallas clasificatorias.

Cruceros holandeses: segunda parte

El acceso anticipado a los cruceros holandeses continúa en la actualización 0.10.7, con la capacidad adicional de construir el barco de nivel VIII De Zeven Provinciën en el nuevo astillero, a través de 24 fases de construcción naval. Además, el evento especial «Cruceros Holandeses: Parte 2» ofrecerá la recompensa de una bandera conmemorativa y de Klaas Jenssen, un comandante holandés con habilidades mejoradas, cuando se complete una cadena de misiones de combate.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

Esta actualización representa también nuestra primera colaboración con la serie de anime japonesa basada en las novelas de ciencia ficción del mismo nombre, “Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These”©, las cuales tienen una historia profunda y una escala abrumadora.

Acompañados por una voz personalizada recién grabada para los nuevos comandantes, los jugadores podrán hacerse cargo de su flota con los comandantes, Reinhard von Lohengramm del Imperio Galáctico, o Yang Wen-li de la Free Planets Alliance y más. Los nuevos camuflajes también permitirán a los jugadores elegir su bando cubriendo su nave con los colores de estas dos facciones. Pronto se revelarán más detalles.

El regreso del Missouri

El USS Missouri pronto regresará a las olas, ahora se encuentra al mismo nivel económico que otros barcos Premium Tier IX. Con esta actualización, el buque icónico que terminó la Segunda Guerra Mundial estará disponible para su compra a cambio de doblones.

Para obtener más detalles, consulta las notas del parche aquí.

©YOSHIKI TANAKA/SHOCHIKU・Production I.G

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial: www.worldofwarships.com.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas

Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre.Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial: www.wargaming.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: