Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

“Instagram” Presenta Nuevas Maneras De Proteger A Nuestra Comunidad Del Abuso | #Interés #Apps #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión Instagram” nos da a conocer las actualizaciones en sus productos y políticas como parte de sus esfuerzos por esforzar y remover contenidos referentes al abuso.

Conoce todos los detalles a continuación.

Estamos anunciando algunas actualizaciones importantes en nuestros productos y políticas en relación al racismo, discurso de odio y otros tipos de abuso cometidos en Instagram, como parte de nuestros esfuerzos continuos para encontrar y remover este tipo de contenido de la plataforma. 

Hoy anunciamos una serie de actualizaciones para proteger a las personas de posibles abusos en Instagram:

  • La posibilidad de que las personas puedan limitar los comentarios y las solicitudes de Mensajes Directos en picos de conversaciones y alta atención
  • Fuertes advertencias a personas que intentan publicar comentarios potencialmente ofensivos
  • El lanzamiento global de la herramienta “Palabras Ocultas”, que permite a las personas filtrar solicitudes de Mensajes Directos abusivos

Tenemos la responsabilidad de que todas las personas se sientan seguras cuando usan Instagram. No toleramos ningún comentario de odio o bullying en la plataforma, y vamos a removerlos cuando los detectemos. También, en primer lugar, queremos proteger a las personas para evitar que tengan experiencias abusivas, es por esto que constantemente escuchamos los comentarios de expertos y nuestra comunidad, y actualizamos con nuevas herramientas para brindarles más control sobre sus experiencias en Instagram, y ayudarlos a protegerse de abusos.

Límites: Previniendo fácilmente comentarios no deseados

Nueva herramienta “Límites”: la herramienta límites ayudará a las personas a administrar un gran volumen de interacciones indeseadas de una sola vez. Con la función activada, se podrá ocultar comentarios y mover a los mensajes directos recibidos indeseados de seguidores recientes o de cuentas que no siguen a la sección “Solicitudes ocultas” por el tiempo que deseen.

Para ayudar a proteger a las personas cuando tienen una experiencia o anticipan una ola de comentarios y MD, presentamos Límites: una herramienta que se activa fácilmente, y automáticamente oculta los comentarios y solicitudes de MD de personas que no te siguen o comenzaron a seguirte recientemente.

Creamos esta herramienta porque escuchamos que a veces es difícil para los creadores y figuras públicas, que inesperadamente tienen picos de comentarios y pedidos de MD de personas que no conocen. En muchos casos, puede ser una demostración de apoyo – como cuando se convierten en virales después de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos. Pero a veces, puede ser un gran volumen de mensajes y comentarios negativos. Ahora, sí están pasando por esa experiencia, -o pensas que estas a punto de experimentarla- podes activar Límites y evitarla.

Nuestros estudios muestran que las figuras públicas reciben comentarios negativos de personas que no las siguen o recientemente comenzaron a hacerlo y que simplemente están entrando en la onda del momento. Notamos esto recientemente en la final de la Eurocopa 2020, que resultó un aumento significativo – pero inaceptable – el pico de racismo en mensajes abusivos hacia los jugadores. Los creadores también nos dicen que no quieren desactivar los comentarios y Mesajes Directos directamente, quieren continuar escuchando a su comunidad y construir relaciones. Límites, permite que puedas escuchar a los seguidores fieles, mientras se limita el contacto de personas que solamente quieren seguirte para tenerte en la mira. 

Límites estará disponible desde hoy para todos en Instagram de forma global. Ingresa a ajustes de privacidad para activarlo o desactivarlo cuando quieras. A su vez, estamos explorando maneras de detectar cuando estás por experimentar un pico de comentarios o MD, así podemos ofrecerte activar Límites.

Alerta de comentarios más incisivos:  En 2019, lanzamos el recurso “Alerta de Comentarios” que utiliza inteligencia artificial para notificar a las personas cuando un mensaje puede ser considerado ofensivo, aún antes de que sea publicado, dando la posibilidad a las personas de reflexionar y  escoger cambiar sus comentarios, con el fin de evitar que el destinatario reciba una notificación con un comentario nocivo. Ahora, estamos implementando una nueva versión de este recurso, ya que se le mostrará un aviso de lo que puede pasar si la persona decide reportar el comentario ofensivo o abusivo, como la eliminación del comentario ofensivo o incluso la misma cuenta de Instagram. 

Lanzamiento global de Mensajes Ocultos: A partir de hoy, todos los usuarios tendrán acceso a una nueva herramienta que, al activarse, filtrará automáticamente las solicitudes de mensajes directos que contengan palabras, frases o emojis ofensivos. Así, las personas nunca tendrán que ver esos mensajes. Esta herramienta se destina a las solicitudes de mensajes por Directo, ya que por medio de esta vía las personas acostumbran a recibir mensajes abusivos 

Sabemos que hay mucho más por hacer y estamos comprometidos en continuar el trabajo con los aliados de la industria, gobiernos y ONGs para desterrar el odio tanto online como offline – pero esperamos que estas nuevas actualizaciones brinden mayor protección a todos en nuestra comunidad de recibir contenido abusivo. 

Advertencia importante para desalentar el abuso.

Ya mostramos una advertencia cuando alguien intenta publicar un comentario potencialmente ofensivo. Y, en caso de que intenten comentar de  manera agresiva múltiples veces, les mostramos una advertencia mucho más fuerte – recordándoles nuestra Guia de Comunidad y las advertencias que removemos o escondemos sus comentarios si continúan. Ahora, en vez de esperar un segundo o tercer comentario, le mostraremos la notificación más fuerte desde la primera vez.

Combatiendo el abuso en MD y los comentarios

Para proteger a las personas de mensajes ofensivos en sus Mensajes Directos, recientemente lanzamos “Palabras ocultas”, que permite a los usuarios automáticamente filtrar palabras ofensivas, frases y emojis en una carpeta oculta, que no se necesita abrir si no lo deseas. Además, filtra los pedidos de Mensajes Directos que parecen ser spam o de baja calidad. Lanzamos esta actualización en varios países a principios de año, y estará disponible globalmente a fin de mes. Continuamos incentivando su uso en las cuentas que tienen un gran número de seguidores, enviando mensajes tanto en su casilla de Mensajes Directos como en las historias.

Expandimos nuestra lista de frases potencialmente ofensivas, hashtags y emojis que automáticamente filtramos en los comentarios, y seguiremos actualizandola frecuentemente. Recientemente, agregamos una opción para “Ocultar Más Comentarios” que pueden ser potencialmente violentos, incluso si no quiebran nuestras reglas. 

Continuamos la lucha contra el abuso online

Esperamos que nuestras actualizaciones colaboren aún más en proteger a las personas de ver contenido abusivo. Sabemos que es necesario hacer más, mejorando nuestros sistemas para encontrar y eliminar los comentarios violentos rápidamente, y responsabilizar a quien publica este tipo de contenido. También somos conscientes que, mientras nos comprometemos a hacer todo lo posible para pelear contra el odio en nuestra plataforma, estos problemas son más grandes que nosotros. Seguiremos invirtiendo en organizaciones que se especializan en justicia y equidad racial, y esperamos ansiosamente una alianza con la industria, gobiernos y ONGs para educar a las personas sobre estos temas. Este trabajo está en progreso y continuaremos brindando actualizaciones.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

Interes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Niño? Sabemos que encontrar el juguete ideal para tu hij@ puede ser todo un desafío,...

Interes

¿Estás list@ para hacer sonreír a los pequeñines de la casa en este Día del Niño? Déjame contarte sobre el regalo perfecto que está...

Interes

Quálitas, empresa líder en seguros vehiculares, inaugura su nuevo establecimiento dentro de KidZania Cuicuilco; después le seguirán KidZania Santa Fe, Guadalajara y Monterrey. Ciudad...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios